Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA PAZ

Gissella Paz: indicios de que estaría conociendo a alguien

La famosa lo dejó ver en sus historias de Instagram .

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Paz en estos momentos es una de las creadoras de contenido que tiene nuestro país y una de las personas que más estuvieron en el foco de la noticia debido a que quedó inmiscuida en una copucha que tuvo a su expareja como protagonista.

Hace unos días Gissella Paz fue nombrada dentro de la historia que se generó entre Mauricio Pinilla, su ex y Natty Chilena. Según constataron Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas; el animador y la influencer ya habrían tenido varios encuentros antes de que la misma famosa dejara ver que se encontraba en la residencia de Pinilla, inclusive durante su matrimonio.

Lejos de prestar declaración al respecto, decidió dejar pasar por alto los conflictos de su exesposo y refugiarse de los medios, tomándose unas vacaciones en tierras mexicanas. Desde allí sorprendió a sus más de 311 mil seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Las postales no se hicieron esperar y Playa del Carmen fue el destino elogiado por los cientos que se sumaron al contenido compartido por la célebre, tal es así que un hecho llamó la atención, comenzando a formular una serie de especulaciones.

Entre las diferentes stories que Gissella comparte sobre los destinos visitados se destacaron dos canciones que acompañaron a las imágenes, la primera "Todo Cambio" de Camila y "Llegaste tú", tema de Sin Bandera. Los fragmentos seleccionados dejaron en vilo a los cibernautas.

Acto seguido colocó en una nueva aparición en la plataforma una cita donde explicaba lo que significa el agrado de sonreír y que ese motivo sea alguien.

Esta serie de indicios darían lugar a pensar que tal vez, luego de la ruptura el tiempo ya le obsequio a una nueva persona que por el momento motivaría su lado romántico, tanto así que lo deja ver en su cuenta de la camarita.

Gissella Paz por el momento no se refirió a ninguno de los hechos que la implican y desde su lugar, sin prestar declaración, enseña que se encuentra viviendo buenos momentos y en tranquilidad.