Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN SFEIR

Fran Sfeir regresa a la TV: todo sobre su nuevo proyecto

La famosa se desempeñará en esta propuesta como conductora.

Fran Sfeir. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Sfeir es una de las panelistas que en su labor destaca su carisma y capacidad frente a la cámara. Junto a Claudia Conserva se desempeñaban laboralmente en TV+.

Ahora Fran Sfeir abandona el rol que tenía para retornar a la televisión como la conductora de "Sin Culpa", una nueva propuesta del canal que arribará el próximo 24 de septiembre y tendrá lugar los días sábados.

En esta línea la esposa de Juan Pablo Queraltó destacó: “Estoy demasiado feliz. Este programa surge desde mi necesidad, como madre, del desahogo, de generar una comunidad, hacer redes de apoyo", explicando que resaltaran personalidades que "sean referentes de superación”.

También añadió que además de entrevistas pautadas e información el segmento contará con diferentes momentos "siempre con sorpresas musicales y dándole espacio al arte y el espectáculo”, expresó.

Todas estas declaraciones tuvieron lugar en una entrevista que brindó para "Pagina 7", en dichas apreciaciones no se dejó pasar por alto de qué manera vio su paso por el ciclo de TV+ en donde era panelista: "Era una catarsis que hacía una vez a la semana, saliendo de la maternidad, del encierro y las labores de la casa”, sentencio la célebre.

“Me gusta entretener más allá de una profesión. Yo no soy periodista, pero soy cantante y actriz, y he podido tomar roles televisivos desde ahí”, resaltando cada una de sus capacidades que fue ganando en todos estos años de carrera.

También la esposa del conductor de CHV, se dio a la tarea de explicar que desde su papel anterior y todo lo que conllevó dio como lugar a que surgiera esta idea: “Sin Culpa se viene gestando hace mucho tiempo, y quiero que sea un espacio de desahogo, entretenimiento, catarsis, reflexión y encuentro para todos, más allá de una pauta o una entrevista.

De esta manera Fran Sfeir retornará victoriosa a las pantallas realizando lo que más le gusta, mientras le agrega su impronta haciendo que el espacio sea de contención y muchos momentos amenos.