Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIO VELASCO

Mario Velasco y su paso por "Yingo": "Aprendí muchas cosas"

El presentador de TV fue entrevistado y contó qué significó el programa en su vida.

Mario Velasco. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Velasco se encuentra en uno de sus mejores momentos personales si en cuanto al ámbito familiar se habla.
Esto es debido a que ha podido entablar muy buena relación con su ex, Carolina Mestrovic y con quien es padre de Julieta.

Tal es así que el presentador de tv y la actriz han estado vacacionando juntos con Julieta. Compartiendo el viaje con Jonathan, actual pareja de Carolina y Matías, fruto de una relación previa del conductor.

Tenemos buena onda, tuvimos unas vacaciones espectaculares y quedamos con las ganas de repetir el próximo año. Fui con Matías, mi hijo, entonces creo que en ese sentido el poder conformar una familia, distinta a lo mejor a como todo el mundo piensa que son las familias

Ante tales declaraciones el público le pregunta cual es el secreto para poder mantener un vínculo tan estrecho con su ex y ahí es cuando Mario comenta que no hay una receta exacta: "no te digo que la relación entre nosotros siempre haya sido una taza de leche. Cuando uno se separa siempre hay momentos complicados”.

Mario Velasco y Cecilia Gutierrez en "Zona de Estrellas".
Fuente: (Instagram)

Mas allá de sus comentarios, dejó en claro que su vínculo se encuentra actualmente en equilibrio, pero que su prioridad siempre va a ser Julieta y su bienestar: “pasa por dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú y que tiene que ver con tus hijos. Se logra entender que Julieta es lo más importante”.

Sus recuerdos de "Yingo"

El actual animador de "Zona de Estrellas" fue entrevistado y en el marco de esa conversación reflexionó sobre sus inicios en "Yingo" y lo que el programa generó en su carrera.

Fue una universidad de la TV para mí, aprendí muchas cosas de ese equipo liderado por Álex Hernández, que finalmente terminaron transformándose en mi oficio


Velasco contó todo lo que tuvo que aprender para poder formar parte del programa y las jornadas de trabajo que incluían largas horas ultimando los preparativos de cada episodio:  "nosotros estábamos desde la 9 de la mañana en el canal, nos pasamos todos el día. Cuando nos iba mejor en sintonía, más temprano nos citaban al otro día, no venía un relajo sino que todo lo contrario: más disciplina, más esfuerzo".

Cabe destacar que Mario Velasco llegó  a "Yingo" como participante y luego animó el programa por dos años, lo que catapultó su carrera y terminó convirtiéndose en una de las figuras de Zona Latina.