Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla y el anuncio más esperado: embarazo en puerta

La célebre lo contó con harta emoción.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las celebridades que, desde sus inicios, se mantuvo sólida dentro de la escena. Muchos la conocen gracias a su rol de cantante y compositora, espacio en donde ha ganado una fama realmente merecida. Puedes recordarla en ciclos tales como “Rojo Fama Contrafama” y “Bravo Bravísimo”.

En sintonía, la TV también acogió a María José Quintanilla en lugares de comunicadora, tales como lo hizo en "Mucho Gusto" y también, por supuesto, en "La Hora de Jugar" junto al argentino Joaquín Méndez.

Si bien sobra evidencia de que la célebre comunica y comparte los detalles de lo que implica su vida profesional y laboral, esta vez la historia fue por otro lado. Así, comunicó por Instagram, particularmente vía historias, lo que tenía para decir.

"Quiero preguntarles algo. Tengo una noticia personal que no tiene nada que ver con mi profesión pero que para mí es muy importante, y quiero decírselas": así rezaba en el video, en donde compartió una encuesta en donde salió ganadora la opción de contar lo novedoso. Y así fue.

Ya no podía guardar más el secreto.

"Lo subí a mis publicaciones", exclamó la intérprete. Así, si nos remitimos a su cuenta oficial de Instagram, encontraremos un reel que causa emoción. Junto a una persona harto importante de su familia, bailan al ritmo de "¡que somos tres!".

"Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", exclamó la amiga de Begoña Basauri. ¡Será la tía más feliz del mundo! Así, el tercer integrante del video estaba en la guatita de su acompañante.

Por supuesto que, los usuarios de Instagram, fanáticos de la célebre, no pudieron menos que felicitarla por la noticia que la hace tan feliz. ¡Se agranda la familia! Desde el portal, extendemos las felicidades y se las hacemos llegar al círculo de María José Quintanilla