Lunes 1 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez conmovió con el festejo más especial

El futbolista entregó unas tiernas palabras.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los futbolistas nacionales con más reconocimiento en el territorio chileno. Con su talento en el arco, ahora se desempeña en dicho puesto en Antofagasta, obteniendo hartos logros y reconocimientos por su labor y servicio en el equipo.

En sintonía, muchos reconocen a Diego Sánchez por su actual vínculo amoroso con la comediante y actual conductora de TVN Yamila Reyna. Así, es más que usual que su historia de amor quede plasmada en las redes sociales.

Ahora, fue precisamente por la vía virtual, en la red social de la camarita, que el futbolista enseñó a otra persona muy importante en su vida que se encuentra en una fecha más que especial: hablamos de su padre que ¡hoy está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades para él!

Hoy mi ídolo cumple un añito más de vida.

"Papito, te amo con todo mi corazón, solo pido tenerte por siempre a mi lado. Gracias por ser un abuelo, tío, hermano y el mejor papá del universo", indicó, dando cuenta del sorprendente cariño mutuo que se tienen.

"Te amo ídolo, que seas eterno. Ya estaremos juntos para llenarte de abrazos", exclamó. A estos saludos se les sumó el de Yamila, quien indicó: "Feliz cumple al mejor de los suegros".

Fue por historias de la misma red social que el célebre compartió más registros de ambos. En algunos, se podía ver que padre e hijo bailaban al compás de la canción, ¡toda una fiesta, como corresponde!

"Mi superhéroe", exclamó para cerrar, indicando que es el mejor. Desde el portal, nos sumamos a los saludos de Diego Sánchez hacia su padre, deseando que pase la mejor celebración rodeado de quienes más quiere.