Jueves 4 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos: sorprendió con un radical cambio de look

La actriz se lució con varias postales en su cuenta de Instagram.

Antonella Ríos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una actriz y presentadora de televisión nacional. Reconocida por protagonizar la película “Los Debutantes”. Entre 2010 y 2016 fue conductora del programa “Mujeres Primero" de La Red.

La actriz Antonella Ríos se ha convertido en una 'influencer' de las redes sociales. Por lo que sus seguidores están siempre atentos de sus publicaciones que no pasan desapercibidas para su más de un millón de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad la actriz dejó un registro que conmocionó a todos sus fanáticos, quienes ya están acostumbrados a sus postales fuera de lo convencional.

Hace un tiempo, realizó un drástico cambio de look que enamoró a sus fanáticos al cambiar el color de su cabello a rojo cobrizo. Sin embargo, luego volvió a su color negro natural. Pero, esta vez jugo con una modificación más arriesgada, ya que, se hizo un corte de cabello. 

Antonella subió dos postales a su cuenta de Instagram, luciendo un buzo verde. Y dejó ver su cabellera visiblemente más corta. “Pre-18. Sin pico de pato (segunda foto) no sale el músculo. Dos fotos porque no hay primera sin segunda”, escribió junto a las imágenes. 

Asimismo, la actriz agregó como 'hashtag' Willy Wonka, en referencia a su nuevo corte de cabello. La publicación causó revuelo entre sus seguidores y en tan solo un par de horas contó con más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Ese corte te queda genial”, “Cuanta belleza junta, muy guapa”, “Linda, me encanta tu corte”, “Te queda hermoso la melena así”, “Diosa”, “Platónica” “Estás regia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

Recordemos que hace algunas semanas, la actriz había sido noticia en las redes luego que se publicara su imagen en la campaña del Apruebo o Rechazo, en tal sentido, en esa oportunidad, Antonella Ríos, indicó que: “No quiero que me pongan ningún cartelito, menos político. No me interesa”, agregó como parte de su descargo. Además, aclaró: “Mi postura pretendo seguir manteniendo en privado. Claramente estamos muy polarizados y por ende alterados”.