Jueves 4 de Enero 2024
BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds: será padre nuevamente

La pareja mas querida de todo Hollywood se encuentra en la dulce espera nuevamente.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blake Lively y Ryan Reynolds es la pareja que todo seguidor de Hollywood quiere. 
La actriz se hizo conocida para el público allá por 2007 cuando representó a Serena Van Der Woodsen en la serie "Gossip Girl" de la cadena The CW.  Dicha serie contaba la historia de adolescentes en edad escolar en la gran manzana y con alto poder adquisitivo.

La protagonista no solo era quien todas las adolescentes deseaban ser sino que gracias a su papel, Blake se convirtió en un símbolo de elegancia y grandes marcas empezaron a llamarla para que sea la cara de sus empresas.

La pareja se conoció en 2010 cuando ambos fueron contratados para interpretar "Linterna Verde", film de DC Comics y al año siguiente dieron a conocer su vínculo amoroso.
Los actores se casaron el 9 de septiembre de 2012 y en octubre de 2014 anunciaron que serían padres por primera vez de una niña, llamada James, quien a los dos años se convirtió en la hermana mayor de Inez y dos años mas tarde de Betty.

Los actores siempre suben fotos juntos en sus cuentas de Instagram, demuestran su amor, apoyo a proyectos de su pareja y por sobre todas las cosas bromas que se realizan entre ellos.
Ese tipo de muestras generan que sus seguidores les dejen lluvias de comentarios amorosos y muchísimos me gusta. Cabe aclarar que entre ambas cuentas juntan mas de 80millones de seguidores.

En la alfombra roja del evento Forbes Power Women's Summit, Blake sorprendió a todos tras revelarse en un vestido ajustado vislumbrando su pancita incipiente anunciando su nuevo embarazo "Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear"

En mayo de éste año la actriz conto a Forbes lo bien que se percibe al ser mamá.

Tener hijos me hizo percibir mucho más en mi. Nunca me observe más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me noto increíblemente estable

La artista es siempre esperada en las alfombras rojas, dado que siempre está vestida a la perfección y en la ultima Met Gala, realizada en mayo de este año la coronaron nuevamente como una de las mejores vestidas por haberse presentado con un vestido confeccionado por Versace que llevaba un lazo que escondía un hermoso homenaje a la Estatua de la libertad.

De todas maneras, si bien Blake Lively tuvo su momento de atención, lo mas llamativo fue como su pareja, Ryan Reynolds miraba desde un costado con ojos llenos de orgullo.