Viernes 29 de Diciembre 2023
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast: realizará una colaboración con importante artista

En su cuenta de Instagram compartió un adelanto.

Polimá Westcoast. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast sorprendió a todos sus fanáticos en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde reúne un total de 865 mil seguidores.

Y es que Polimá Westcoast no cabía en sí debido a que se enteró de una noticia que lo lleno de emoción y no dudo ni un segundo en darla a conocer a todos aquellos fanáticos y exponentes de los ritmos urbanos en Chile.

La primicia en sí es que realizará una colaboración junto al artista colombiano J-Balvin ,esto ya fue confirmado e inclusive hay un adelanto.

A través de sus plataformas online decidió publicar un video en dónde daba detalles de lo que será esta canción en conjunto que llevara el nombre "Kawaii".
 

Recordemos que el mes pasado el cantante compartió un clip encontrándose en España, en donde evidenciaba que tenía mucho interés con respecto a Balvin. Al escuchar un adelanto del tema el mismo manifestó que ya imaginaba hasta el video inclusive.

No obstante este famoso chileno lo logró y colocará a los artistas nacionales de ritmos urbanos en el plano internacional con esta nueva propuesta desde nuestro país al mundo.

"Creí que estaba soñando pero, sí. Los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Si obras bien el universo te responde de igual manera". Fueron las palabras que acompañaban la publicación del nuevo colega de J-Balvin.

Polimá Westcoast de a poco se va colocando en el ambiente de estos ritmos que tanto sequito fueron ganando. Esperamos con ansias un nuevo adelanto de lo que será "Kawaii".