Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz conmociona por completo en su podcast “Hoy es Hoy”

La modelo estrenó un nuevo capítulo de su nuevo proyecto profesional.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades nacionales que más se mantuvo en la escena mediática este tiempo. Siempre da de qué hablar, ya sea por su presente laboral o por su vida personal.

En esta línea, a Pamela Díaz le encanta compartir con sus fanáticos todo acerca de su día a día. Por lo que a través de su cuenta de Instagram, mantiene notificando a sus más de 2.6 millones de seguidores a quienes les encanta saber de sus anécdotas y éxitos.

En su última publicación en Instagram informó que ya está disponible en la plataforma de ‘Spotify’ el segundo capítulo del 'podcast' “Hoy es hoy”, programa de conversación con el que Pamela Díaz debutó oficialmente en las plataformas de ‘streaming’.

La polola de Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus fanáticos al contarle, a través de su cuenta en Instagram, este nuevo proyecto laboral que la hace muy feliz y que estrenó para seguir compartiendo con su amplía audiencia.

“’People’. Ya estrenamos nuestro segundo capítulo del ‘podcast’ “Hoy es Hoy”. Vayan a escucharlo”, escribió la modelo junto al video que dejó como adelanto de lo que es esta segunda entrega de su nuevo proyecto profesional.

La edición contó con la participación de Yamila Reyna la polola del futbolista Diego Sánchez y actual rostro de TVN. La actriz y comediante “Chiqui“ Guayo y,  con la modelo fitness Nicole Luli Moreno. Junto a sus invitadas, Díaz aborda diversas anécdotas y, va realizando preguntas a medida que avanza el programa.

El éxito “Hoy es Hoy” conducido por Pamela Díaz

El debut, del programa transmitido hace dos semanas, cronometró 39 minutos, y por estas horas se viraliza como una de las novedades de la plataforma de ‘Spotify’, único catálogo donde hoy está disponible.

En redes sociales, la modelo se llenó de elogios por su recién emprendimiento. Por el momento, se desconoce la periodicidad del programa, así como su eventual formato y sus posibles nuevos invitados. La única certeza es que Pamela Díaz en este segundo episodio también ha sido todo un éxito.