Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez vivió un inesperado momento en pleno despacho

El animador fue sorprendido.

Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez  conocido como uno de los animadores con más experiencia en el territorio nacional. Además, uno de los más exitosos en los medios y en el público. Ha creado programas que ocupan un espacio importante entre el público chileno.

Julio César Rodríguez es el animador del matinal de Chilevisión. Cada mañana  acapara la atención de los televidentes, por la temática que aborda, sus dichos y profesionalismo.

En ese contexto, un simpático momento se vivió, durante la mañana de este jueves 15 de septiembre, en pleno despacho en vivo del matinal "Contigo en la Mañana". Todo, inició cuando enviaron al periodista Tomás Cancino al mercado Lo Valledor para conversar con los feriantes sobre las ventas durante las Fiestas Patrias 2022.

¿Qué es lo que lleva la gente para comer? o ¿qué van a hacer ellos para el fin de semana largo? eran algunas de las preguntas. Por lo que, el notero del matinal estuvo rodeado de distintas personas que querían aparecer en televisión ante el festivo ambiente que se viene.

Sin embargo, nadie se esperaba que apareciera un ocurrente ciudadano haitiano que se acercó para realizar una particular afirmación al decir: “Tengo un saludo especial para el presidente, el futuro presidente que le dicen JC”, expresó, Maxime Pierre, quien provocó las risas de todos los presentes. Especialmente de los otros comerciantes que se encontraban al lado suyo.

Al simpático momento le aportó otro comentario el comunicador,  Tomás Cancino quien le dijo al animador: “Te postulan como presidente, JC”.

Aunque, parezca imposible, no es primera vez que proponen al comunicador como presidente, ya que en 2021 también apareció en la encuesta 'Criteria Research' como uno los posibles candidatos que corría con más ventaja en caso de postularse.

En ese tiempo, Julio César  Rodríguez hizo un llamado a la calma y desestimó enseguida alguna pretensión presidencial al menos en el corto plazo. “Cada uno aporta desde lo suyo y lo mío es lo que hago ahora, lo que he hecho en mi carrera como periodista. No veo que sea lo mío ahora, no puedo hablar de 15 años más”.