Jueves 4 de Enero 2024
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal: lo que todos querían saber sobre lo que pasó con "Toc Show"

El periodista aclaró los rumores de censura en el programa.

Felipe Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Vidal es un destacado periodista nacional, que por mucho tiempo desempeñó sus funciones en Chilevisión, realizando diversos programas, entre ellos, “La noche es nuestra” y “Toc Show”.

Ha trabajado en radio y en televisión, siendo panelista de programas como “Así Somos” y conductor de noticias en La Red en el informativo Telediario interactivo. Felipe Vidal se destaca por su profesionalismo que ha sido ejemplo en casas de estudios como la Universidad de Finis Terrae, donde imparte clases en la carrera de periodismo.

Sin embargo, hace unos días en redes sociales surgió un video del programa "Toc Show" de TV+ que aseguraba que el episodio había sido censurado y cortado de imprevisto, lo que fue aclarado por uno de sus protagonistas.

El extracto tiene a "Pollo" Valdivia y Felipe Vidal hablando sobre uno de los casos de los detenidos desaparecidos de la dictadura, y luego del proyecto Las Salinas en Viña del Mar, y en ese instante de pronto se cortó la transmisión.

Entre los usuarios que compartieron el video afirmaron que "acaban de censurar el programa del Pollo Valdivia, solo por decir la verdad", pero Vidal salió a explicar en Twitter la razón.

"Se cayó la señal. Eso es todo", expresó el periodista para aclarar lo que sucedió con el corte del programa. Que de acuerdo a los usuarios de las redes sociales había sido censurado por el tema del que hablaban en ese momento.

En unos de los comentarios, uno de los internautas en Twitter, escribió “¿Qué fue esto? ¿Acaso un acto de censura?”, se leyó en la red social la denuncia realizada por el usuario Vagabundo ilustrado.

Sin embargo, minutos más tarde se indicó que esto se habría tratado de un problema con el corte de fibra con un determinado operador de cable, sumando la aclaratoria del propio periodista Felipe Vidal