Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": primer romance confirmado

Los rumores que habían en el concurso de cocina terminaron siendo verdad.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" continúa avanzando en su reñida competencia pero en cada programa también se manifiestan algunas afinidades. Enojos, llantos, risas, bromas y eliminaciones es todo lo que esperan los televidentes del programa; aunque no podrían faltar los romances. 

 Hace exactamente dos semanas surgieron los primeros murmullos de la conformación de una nueva pareja en "El Discípulo del Chef". Recordemos que estos formatos siempre dan lugar a nuevos amoríos, cómo fue en la anterior edición el fugaz pololeo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Lo cierto es que esta temporada no es la excepción y dos protagonistas comenzaron una historia de amor que fue confirmada. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos.

La confirmación llegó el pasado miércoles en un capítulo del certamen de Chilevisión lleno de impacto, no solo por la competencia en sí sino porque se supo que al interior de la cocina nació el amor que formó una nueva pareja.

Se trata de Miel Blanca y Max Cabezón, quienes ya habían sido puestos en el blanco debido a el cruce de varias indirectas entre ambos. Es que días atrás en una entrevista que brindaron para el formato fue ella a la que se le escapó que conocía la casa de su compañero e incluso cómo él cuidaba las plantas, situación que, cómo era de esperarse, levantó las primeras sospechas. 

Pero además, en cada episodio la competencia de cocina más famosa, era notable la afinidad entre ambos. Esto porque más allá de que no pertenecen al mismo equipo, compartían constantemente situaciones juntos por lo que sus mismos compañeros no tardaron demasiado en darse cuenta y bromeaban con la situación. 

Finalmente los competidores no lograron ocultar más la pasión y dieron por válido su vínculo en pleno aire televisivo. Todo tuvo lugar cuando decidieron sellar la relación con un bes* ante todos sus compañeros que reaccionaron al pololeo entre aplausos y festejos. 

El momento que tanto Max y como Miel encontraron oportuno para blanquear el romance fue aquel en donde se conocía la consigna del día, es decir, una secuencia que se llevó la atención de todos. Así, en vez de aparecer el menú del día, llegó ella junto a un corazón en la pantalla que hizo foco en el maestro pizzero, lo que la hizo sonrojar de los nervios.

Y para finalizar, vino la pregunta de la animadora. "¿Hace cuánto?", les consultó para lo que Miel confirmó sin titubeos: "Tenemos onda". Sin embargo, unos minutos después, la integrante del equipo azul de "El Discípulo del Chef" aportó más información sobre la copucha. "Era el momento. Igual bacán, qué bien que se sepan las cosas e igual es sano estar así", confesó su tranquilidad al no tener que ocultar más nada.