Lunes 1 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confesó un pésimo momento de su vida

La animadora dijo haber percibido temor.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una periodista y presentadora de televisión de nuestro país. Hermana de la ex "Miss Universo" Cecilia Bolocco, quien la introdujo al mundo del espectáculo. Desde sus inicios la comunicadora se ha ganado el cariño del público chileno.

En el último episodio del programa “Buenas Noches a Todos”, en un diálogo con Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, conversó varios temas que conmovieron a sus seguidores. Paso de llorar por el recuerdo de su madre a hablar acerca de la depresión de Cristián Sánchez. Además, revivió uno de los momentos más caóticos que ha podido vivir.

“Nos tocó vivir en vivo y en directo el fallecimiento de Michael Jackson. Entonces hicimos un contacto corto, que nunca se me va a olvidar, estaba Iván Valenzuela”, rememoró la comunicadora de Mega.

Agregó que después de aquel programa de “Alfombra Roja”, les pidieron hacer un especial del espacio en horario ‘prime’.

“Pasan las horas, nos pusimos a investigar. Empieza a llegar público.  Y se presenta el fan club de Michael Jackson a este programa especial”, recalcó la esposa de Cristián Sánchez.

“Vamos caminando al pasillo rumbo al estudio y un señor se nos acerca y nos dice; 'Oye, ustedes dos. Cuidado con mencionar cosas negativas'”, recalcó Eduardo Fuentes, recordando que, durante el programa, los miraba todo el rato. “Nunca lo confesé, pero tuve miedo”, sentenció el animador de “Buenas Noches a Todos”.

Otros de los temas que recordó, la animadora fue sobre el estado de salud de su esposo. Al respecto indicó que, para ella, fue difícil lograr entender qué era lo que le ocurría para poder darle el apoyo necesario. "Yo me acuerdo que él me decía que no tenía ninguna razón aparente para percibir lo que le pasaba", recordó.

"El 'chancacazo' es muy potente cuando no tenías idea", admitió. "Cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo. Esto coincidió en una época en la que Cristián tenía mucho trabajo, entonces no nos veíamos todo lo que queríamos", confesó Diana Bolocco.