Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López impactó con su manejo para los idiomas

La modelo llamó la atención con sus 'stories'.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López no teme dejar todo de sí cuando hablamos de crear contenido para sus más de dos millones de seguidores. Ya sea con postales, videos o reels, ella encuentra siempre la forma de comunicar a sus admiradores qué es lo que sucede en su cotidianeidad.

Es así que, en el día de ayer, 15 de septiembre, Coté López se reunió con su familia a "festejar el 18" y no dudó en compartir cada uno de los bellos instantes que pasó. Estos se compusieron tanto de partidos de fútbol como de juegos familiares y conversaciones inesperadas. Sobre estas últimas, tal vez las más extrañas fueron las que no se mantuvieron en español.

Resulta que la esposa de Luis Jiménez tiene una habilidad increíble para hablar otros idiomas. Y es que no es menos destacar que su trayectoria en el mundo del espectáculo es internacional: si bien nació en nuestro país, pronto se mudó a los Emiratos Árabes. A su vez, también trabajó como presentadora en un programa de Italia, por lo que maneja español e italiano.

Esto era algo conocido por casi todos. Sin embargo, pocos sabían de la fluidez de la modelo en otros vocabularios, de lo cual dio cuenta en una serie de historias junto a su padre y su hermano. En ellas, estos dos estaban enseñándose mutuamente palabras en italiano y francés. Entonces, a la emprendedora se le ocurrió un juego y lo explicó ¡completamente en portugués!

"¿Entendieron?", dijo, entre risas, luego de explicarlo. Para quienes no tuvieron esa suerte, la pareja del Mago tradujo: "Yo voy a hacerles preguntas a ellos y van a responder en respectivos idiomas: uno en francés y el otro en italiano", destacó.

"Y lo bueno de todo esto es que yo voy a poder responder en las dos", afirmó Coté. Con esto, sorprendió al confesar que también entiende cómo hablan en Francia. Luego, sin embargo, aclaró que se equivoca un poco porque "hace mucho no habla francés".

Con su padre.

Posteriormente, los familiares comenzaron con esta dinámica lúdica en la que, de paso, enseñaron a los seguidores de la celebridad algunas construcciones gramaticales, oraciones y palabras que tal vez nunca habían oído.

De esta forma, Coté López dio cuenta de que no solo es una 'influencer', empresaria y madre espectacular, sino que también tiene alma de estudiante y de bilingüe. Veremos si alguna vez vuelve a agasajarnos con algunas frases internacionales.