Jueves 28 de Diciembre 2023
BEN BRERETON

Ben Brereton: la fotografía que enterneció las redes

La compartió la polola del futbolista.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton es una joyita del fútbol inglés. Nacido en Reino Unido, la nacionalidad chilena le permitió codearse con futbolistas nacionales durante la Copa América, con lo que se ganó el cariño de todo el país por su habilidad con la pelota. Actualmente, reside en el condado de Lancashire, Inglaterra, donde se desempeña como delantero para los Blackburn Rovers.

En ese equipo, Ben Brereton logró maravillas que lo catapultaron a la fama deportiva. Es en ese marco que otros equipos internacionales, como el Sevilla de España, están buscando comprarlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, es probable que esa no sea la noticia que más destaca en la actualidad del deportista.

Y es que no todo es trabajo en esta vida. Por ello, la estrella anglochilena tiene con quien pasar sus tiempos lejos de la cancha: su polola, la modelo inglesa Kimberley Abbott. Ambos conviven junto a su perro, Milo, un Toy Cavapoo, cruza entre un poodle y un Cavalier King Charles Spaniel.

De hecho, el rol de este último en la pareja parece ser central, ya que fue la mascota la encargada de anunciar la noticia más importante en la vida del par: el nacimiento de su primer hijo. Lo hicieron a través de una fotografía en la que sale Milo junto a una ecografía.

La noticia se conoció el 18 de junio de este año. Semanas después, contaron que sería un mini Ben. En la publicación, la futura madre aclaró que el pequeño llegará a este mundo en enero de 2023. 

Ahora, la también creadora de contenidos enterneció las redes al subir una postal donde se puede ver su guaguita creciendo poco a poco. En sus historias, escribió: "22 semanas. No puedo esperar a ver esas patadas", tal vez como un guiño a la profesión de su pololo.

A su vez, la misma fotografía llegó a su 'feed', donde recibió muchísimos comentarios de sus seguidores. Estos se dejaron ver más que felices por el avance en el embarazo de Abbott: "Hermosa", "Cómo crece", "Se viene el heredero", fueron algunas de las frases que se pudieron ver en la postal del amor del delantero

Si bien Ben Brereton, como la mayoría de los futbolistas, no compartió muchas imágenes de su pareja en su 'feed', sí lo hizo cuando anunciaron la buena nueva. Es claro que, aunque no sea tan buen 'influencer' como su Kimberley, él se debe de hallar más que feliz por la nueva etapa que está por llegar.