Sábado 30 de Diciembre 2023
SIGRID ALEGRÍA

Sigrid Alegría confesó qué pasará con su futuro en Mega

La actriz habló de sus proyectos.

Sigrid Alegría. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta poco para que finalice la teleserie nocturna de Mega, "Hasta Encontrarte", donde la actriz Sigrid Alegría interpretó a la madre adoptiva de una retoña que fuera robada. 

Recientemente Sigrid Alegría terminó de grabar la teleserie y son varios los fanáticos que se han preguntado sobre su futuro laboral y si es que continuará en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Sobre el tema conversó la artista con Página 7, durante el estreno de la película "Consuegros", donde la actriz asistió junto a su pareja, Francisco Germain.  

Sobre su paso por la ficción de Mega, Sigrid comentó: "Fue una experiencia bonita porque no me había toc*do trabajar en ese horario, que es más melodramático. Sobre todo, en esta apuesta, porque otras teleseries anteriores tenían su cuota de comedia entre medio", sostuvo, agregando que su última teleserie le recordó a otras nocturnas, como "Dónde está Elisa" y "El laberinto de Alicia".

En el mismo sentido señaló que "fue bonito el puente, pasar de la Betty, que era comedia pura y folklor, a este tipo de personaje más realista y dramático. Fue muy interesante y me gustó mucho", haciendo referencia a su papel en la telenovela "Pobre Novio".

Con respecto a su futuro laboral, Sigrid reveló que continuará en Mega y se incorporará a la próxima teleserie de después de las noticias.

"Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de "La Ley de Baltazar". No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre", adelantó, aclarando que “me invitaron hace una semana, así que no sé ni cómo se llama”.

"La idea de alargar "La Ley de Baltazar" es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso", cerró Sigrid Alegría.