Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: se reveló el motivo de los horribles mensajes de su ex

Lo contaron en "Me Late".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene una capacidad casi innata para formar parte de los titulares más polémicos. Más aún desde que se unió a "Zona de Estrellas", donde nunca se queda callada cuando algo le pasa por la mente. Generalmente, son sus dichos los que causan las noticias; sin embargo, esta vez, ella ha sido la víctima de una situación bastante desubicada.

Todo comenzó en uno de los usuales vivos de Instagram de Raquel Argandoña. Mientras ella era grabada por un amigo en el aeropuerto, una serie de comentarios llamó la atención de los usuarios, ya que provenían de su expareja, Félix Ureta, y no eran demasiado amables para con ella. Ahora, en "Me Late", revelaron cuál sería la razón de esto.

"Te ves como el pico con esos anteojos”, comenzó él. Luego, refiriéndose a Víctor, un empresario de zapatos que la acompañaba, siguió: “El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”. También le dirigió graves acusaciones a este: "Le debes 100.000 al fisco". Así, fueron varios los comentarios desubicados de Ureta.

Esto, por supuesto, sorprendió en sobremanera a los usuarios, por lo que los investigadores del ciclo de chimentos de TV+ lograron dar con el motivo de tanto ataque: sería porque la madre de Nano Calderón se fue de vacaciones con otro, el mencionado empresario.

Al parecer, la persona que iba junto a la Raca no se llevaría para nada bien con el ex de Argandoña: "Tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación", expresó Sergio Rojas. Después explicó que Félix cree que el amigo de la celebridad "le mete cosas en la cabeza".

Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre (Felix) no es para ti’.

Por qué terminaron Raquel Argandoña y Félix Ureta

En julio de este año, los opinólogos de "Me Late" habían anunciado que la madre de Kel Calderón y el ingeniero se habían separado luego de un extravagante viaje a un hotel de lujo en Chillán. Aparentemente, la razón habría sido que Ureta llevó a sus hijos a unas vacaciones que eran para pololear, lo que molestó a la famosa.

En ese marco, Raquel Argandoña volvió a estar soltera luego de varios meses de un vínculo sumamente mediático. Al parecer, las cosas no finalizaron muy bien entre ambos, y deben de estar peor luego de estos enunciados poco correctos de parte de Félix.