Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel advirtió que contará todo sobre Manuel Tezanos

El comentarista deportivo hará un descargo.

Mauricio Israel. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comentarista deportivo Manuel de Tezanos se fue en contra de Mauricio Israel y habló sobre el programa "Círculo Central" de TV+ en un video que se viralizó hace un tiempo, donde sostuvo "no creo en el 66% de los periodistas que están ahí, salvo Marco Sotomayor, que tiene todo mi respeto". 

En el registro, Tezanos disparó directamente contra Mauricio Israel: "Pero no vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle al Rabino? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas", lanzó el comentarista, y continuó, sin filtro alguno:

"¿A él le vamos a creer? Un hu** que cuando trabajé con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario de Windows y no miraba los partidos", soltó, añadiendo  que además "se iba a hablar por celular durante el mundial y volvía y comentaba como si estuviera viendo el partido".

La reacción de Mauricio Israel no se hizo esperar y emitió sus descargos, acusando a de Tezanos de incitar al odio antisemita.
"¡Ya me cansé! Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!", fue parte de lo que dijo el exrostro de Mega.

Este jueves Página 7 informó que el exrostro de Mega se está preparando para responderle nuevamente al comentarista deportivo a través de su programa "Círculo Central". 

En conversación con el medio, Israel afirmó que los dichos de Tezanos le afectaron por distintas razones. "La primera, la cantidad de mentiras que dijo. Una persona que miente de manera descarada como lo hizo él, aumentando un mito en torno a mí que lleva más de 15 años. En algún momento tengo que parar esos mitos", partió diciendo.

"Lo segundo que me molestó profundamente es su xenofobia. Cuando habla del Rabino, lo hace de forma peyorativa. No estoy dispuesto a aguantar ataques antisemitas de nadie", agregó el comentarista.

Le voy a responder bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido” amenazó Mauricio Israel en contra de Manuel de Tezanos.

Habrá que esperar a este domingo a las 22:30 horas para ver si Mauricio Israel aprovechará las pantallas en "Círculo Central" y entregará, según sus propias palabras "antecedentes que la gente no conoce de Manuel de Tezanos, sobre su trabajo profesional".