Miércoles 10 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla se habría enfrentado a Iván Cabrera

Entérate de todo en esta nota.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas, periodista reconocido por su conducción en el programa "Me Late", contó en su vivo de Instagram “Que te lo digo” de un supuesto round que habría sucedido entre Mauricio Isla e Iván Cabrera. El encuentro parece ser que no habría sido en los mejores términos.

Esto habría sucedido en el Bar Alonso de Vitacura, lugar donde acude casi toda la farándula nacional. Según el conductor, el bailarín habría querido encarar a Mauricio Isla por unas hipotéticas amenazas que amigos del jugador de fútbol habían realizado para que él no filtrara videos de Gala Caldirola.

El periodista de “Me Late Prime” comentó lo siguiente: “A mí me contaron los Cabrera, cuando fueron contratados para el cumpleaños de mi madre, que Iván Cabrera se había encontrado con Mauricio en una oportunidad en Bar Alonso e Iván trató de encararlo y se puso de frente esperándolo”. 

De todas formas el seleccionado chileno habría decidido esquivar el enfrentamiento y huyó “como guarén de acequia”, dijo Sergio Rojas en su particular estilo. “Iván esperaba que Mauricio Isla fuera caminando hacia él y a Mauricio Isla se le hizo, se asustó, se dio la vuelta y salió arrancando”, adhirió el periodista. 

De acuerdo a las palabras de Rojas, el problema entre ambos se produjo porque el jugador habría mandado “a unos amigos de él” a amenazarlo para que no difundiera vídeos que tenía con Gala Caldirola. “Si se filtraban los videos, le iban a sacar la contumelia, así que se anduviera con cuidado”, indicó. 

Además agregó: “Yo creo que Iván también está esperando tener un cara a cara con Mauricio Isla, porque lo que me decía Iván, y tiene toda la razón, es que compadre, a mi me gustan las cosas de frente, si alguien me quiere decir las cosas vamos de una, pero no esta cuestión que por detrás, que te pele, te voy a mandar a pegar. Si me quieres decir algo, me lo tenes que decir de frente”.

También aseguró que el bailarín “es un gallo súper frontal, él dice lo que piensa y si tiene que enfrentarse a Mauricio Isla no tendría problema” finalizó el periodista sobre el presunto conflicto que rodea a los musculosos Isla y el “Potro” Cabrera.