Lunes 1 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara revela un viaje que lo hace feliz: “En esta nueva etapa de mi vida”

El cantante publicó en su Instagram detalles de sus nuevas presentaciones.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es una de las celebridades más destacada del territorio nacional. Su carrera inició en la televisión, donde sigue hoy con "Talento Rojo". Es también uno de los mejores intérpretes de Chile de todos los tiempos. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años, recopilada en 14 álbumes y cientos de canciones, conciertos y admiradores.

Gracias a su simpatía y éxitos musicales, Luis Jara cuenta con una importante aceptación entre sus seguidores y en los portales de espectáculo. Por lo que sus publicaciones casi siempre son noticias que no se pueden dejar pasar. Hace pocos días, deleitó a sus fanáticas con la publicación de un post que enseñaba los resultados de su rutina de ejercicios.

Y es que, el exrostro de TVN es muy activo en sus redes sociales, pues le gusta estar en constante conversación con sus más de 610 mil seguidores. En tal sentido, en su última publicación, le dedicó una postal a sus hijos, quienes lo acompañaron al aeropuerto.

“En esta nueva etapa de mi vida, cada vez son más frecuentes estos momentos. Aquí estamos en el aeropuerto de Miami, embarcando, y orgulloso de visitar mi Chile”, comenzó diciendo el artista.

Seguidamente, escribió, “y más aún que mis hijos vengan a dejar al papá. Los amo”. El cantante llega al país, para cantar en las fiestas de Colina. Así lo había informado en otra publicación horas antes.

“Hoy me embarco a mi Chile querido para disfrutar de mi gente. Lista mi energía, mi ropa y mis cuecas”.

“Estaré conduciendo y cantando en las fiestas de Colina desde las 21 horas. El mismo día 18 de septiembre, a las 18 horas, estaré en la fiesta costumbrista de Algarrobo. Voy muy ilusionado de verlos. Un beso y un abrazo”, puntualizó.

La publicación generó alegría entre los fanáticos de Luis Jara. Le dejaron mensajes de felicitaciones, buenos deseos y de bienvenida a su país. “Bienvenido Luchito mil veces”. “Qué lindos, bendiciones para tus hijos”. “Lindo Luchito y su familia, Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.