Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero recibió burlas por quejarse de Europa

Entérate de qué se trata en esta nota.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero, también conocido como Karol Dance es un presentador de televisión, empresario y locutor de radio chileno de 35 años, aunque también incursionó en el mundo de la música y la actuación. Hasta 2019 fue uno de los principales rostros de Mega donde se desempeñó como panelista en "Mucho Gusto". Debido a algunas protestas y otras controversias se retiró de la vida pública para viajar por el mundo y dedicarse a sus empresas.

El empresario se encuentra actualmente viajando por Europa y realizó un video en donde expresó una fuerte crítica. Los comentarios no tardaron en llegar. Karol Lucero inició su último video de esta forma: “Lamentablemente, esta imagen del agua  sin parar se repite en muchos lugares de Europa. Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo”.

El expanelista del magazine “Mucho Gusto” se visibilizó junto a una pileta de agua y relató su preocupación por el desperdicio de agua. “Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía, se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta”, agregó el presentador. 

Karol también se expresó mediante su cuenta de Instagram y escribió: “Muchos testigos, años pasando y aún nadie hace algo. Es entendible que el acceso al agua debe ser universal, más aún con altas temperaturas, pero ¿ qué cuesta una llave de paso? Circula las 24 horas los 7 días de la semana, perdiendo millones de litros de agua potable”.

También recordó a sus seguidores que “la sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro. Compartan este vídeo para que ojalá llegue a alguna autoridad que pueda hacer algo al respecto; hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto”.

Reacciones en las Redes Sociales

El video del locutor no tardó en llenarse de comentarios y burlas sobre sus comentarios: “Oye, la solución que da, es digna de la NASA”, afirmó uno de los seguidores del polémico “Karol Dance

Pero ese no fue el único comentario que le realizaron a Karol Lucero, los usuarios de la red social de la camarita siguieron:  “Le falta describir las bombas de agua. Atrasado 200 años”, “Disertación de Ciencias Naturales”, y “Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles”.