Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano y su "pelea" con Pedro Verdier: "Me da igual"

La celebridad lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano siempre sorprende a sus seguidores. Ya sea con platillos maravillosos en las pantallas de Chilevisión, con bailes divertidos en TikTok o con sus actuaciones en audiovisuales que pueden ser muy graciosos o dramáticos.

Es que Karen Bejarano debe esforzarse para mantener al día al millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram. Es a través de este medio que da cuenta de sus actividades diarias, de sus paseos por la ciudad con amigos y, por supuesto, de su vínculo con Pedro Verdier. 

Ahora, la pareja apareció en un video que generó sendas reacciones en la sección de comentarios. Se trató de un multimedia donde la participante de "El Discípulo del Chef" y Verdier se encontraban en plena "discusión". 

La premisa de estas imágenes era "cómo creo que discuto/cómo discuto en realidad". Bajo la primera, aparecía la creadora de contenidos cantando la canción "Limón y Sal" de Julieta Venegas. "Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser", reza la letra que Bejarano dedica con ternura a su amor.

Sin embargo, con la premisa de cómo pelea realmente, apareció la cantante actuando muy enojada, con un audio en el que le gritaba "me da igual" repetidamente a su compañero. Obviamente era un chiste, ya que el comentarista hacía hartos esfuerzos para aguantarse la risa en el fondo.

Entre quienes comentaron este reel, famosas como Natalia Duco o Nicole Pérez expresaron cuanta gracia les hizo. Otras personas, además, elogiaron a la artista por su buen humor y su belleza, además de felicitar al par por ser tan simpático en cada una de sus apariciones.

Cómo se conocieron Karen Bejarano y Pedro Verdier

Los esposos se conocieron en el año 2002, gracias al icónico programa juvenil "Mekano". De acuerdo a lo que contó la 'influencer', él la vio en la TV y se enamoró a primera vista, razón por la que se anotó para participar en el show. Desde entonces, no se han podido separar y, en 2014, decidieron hacer legal su amor con un anillo y una boda de ensueño.

Es notorio que Karen Bejarano y Pedro Verdier se llevan de maravillas y no temen compartir con sus seguidores la buena onda y compañerismo que existe entre ellos.