Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: por esto se niega a dar entrevistas

El conductor explicó el verdadero motivo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores más relevantes de la televisión nacional al día de hoy. Con su carisma y actitud, se encuentra a cargo de "Me Late Prime", el ciclo de TV+ que capta a miles de televidentes en cada emisión. ¿Ves el programa?

Así, en compañía de trabajadores como Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida entretiene al público a diario, brindando lo mejor de sí para el desarrollo de cada programa. Además, no tiene miedo de decir lo que piensa y contar algunas cuestiones personales.

Es así como el célebre amigo de Pamela Díaz reveló por qué no acepta dar entrevistas. Fue en este momento en donde indicó el porqué de no asistir a los ciclos a los que fue invitado, programas de harto renombre como "Socios de la Parrilla", "Podemos Hablar" y "Pero con Respeto".

Para explicarse, fundamentó: "Yo encuentro que uno tiene que ir a programas cuando tiene que hablar o conversar algo. Esto lo voy a decir súper de verdad, porque me lo han preguntado harto. El último tiempo fui invitado a 'PCR', a 'PH' y a 'Socios'. En los tres he dicho que no".

Fue allí cuando dio el verdadero motivo de su respuesta: él percibe que el programa que hizo en "De Tú a Tú", el ciclo de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, "fue tan bonito y hablé lo que tenía que hablar, por lo menos esa parte del año".

"No sé si en noviembre o diciembre puedo ir de invitado a algún programa, pero encuentro que yo ya dije lo que tenía que decir, lo que percibía en el 'De Tú a Tú'. Entonces, ir a redundar más de algo creo que es un exceso", detalló el célebre para cerrar esta parte de la conversación.

Para abordar los rumores de mala onda con los conductores de cada programa, el ex "Huevo" indicó que incluso le pareció que podría ir a "Socios" para solucionar sus cruces con Pedro Ruminot. "Incluso podría haber aceptado por ese motivo", aseguró: "Para preguntarle a Ruminot porqué esta mala onda y si podíamos arreglar la situación. Porque yo creo que ni él entiende la mala onda ni yo no entiendo la mala. Y uno está en los tiempos de querer arreglar las cosas".

Además, Daniel Fuenzalida habló de cómo está su vínculo con Julio César Rodríguez, conductor de "Pero con Respeto". "Yo digo que es un excelente conversador y que siempre me ha invitado a 'Síganme los Buenos' y todo, pero encuentro que en el 'PH' y el 'PCR' hay que ir a conversar de uno y creo que esa cuota, por ahora, en el 'De Tú a Tú' ya está satisfecha".