Jueves 4 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch realizó una fuerte crítica al Gobierno

La célebre se indignó.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las celebridades con más renombre dentro de la farándula y la escena artística nacional. Así, desde la actuación hasta el canto, la intérprete es una de las personalidades del momento. ¿Tú la sigues?

"Más que Amigos", "Separados" y "Los 80" son algunos de los éxitos que tuvieron como protagonista a Amaya Forch, quien además ahora encara un nuevo proyecto que la tiene harto emocionada: interpretar a Cecilia en "Bravura Plateada".

Fue ahora que la célebre sorprendió con un mensaje más bien personal, aunque da cuenta de una postura social y política, con un interesante mensaje que compartió en su Instagram. Fue en sus historias que comunicó su desacuerdo con una decisión tomada desde el Gobierno.

Todo partió con una nota compartida por Mega Noticias en donde indica que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el fin de la pandemia estaría llegando. Desde allí se desató la crítica de la artista. Mira sus palabras a continuación.

Y ayer todos en sus celebraciones dieciocheras del colegio con mascarilla.

Así exclamó con indignación, en referencia al festejo que se generó en las distintas instituciones educativas en donde el uso del barbijo continúa siendo indispensable y un requisito para aquellos que asistan al edificio.

Qué dice la OMS de la pandemia

Transcribimos a continuación parte de la noticia de Mega: "'Alguien que corre un maratón no se detiene cuando ve la línea de meta. Corre más deprisa, con toda la energía que le queda. Todos podemos ver la línea de meta, estamos a punto de ganar. Sería verdaderamente el peor momento para dejar de correr', subrayó el máximo responsable de la OMS".

Con esta analogía, la Organización vaticinaba el fin de lo que ha sido una catástrofe a nivel social y sanitaria para todos los países del mundo. En este marco, célebres como Amaya Forch se pronuncian sobre el uso de las mascarillas todavía obligatorias.