Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel: Manuel Tezanos lo hundió por completo

Entérate lo que le dijo.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es un presentador y comentarista deportivo chileno-israelí de 61 años. Hace algunas semanas Manuel De Tezanos, periodista de TNT 'Sports', cruzó a Mauricio, aunque por ese entonces pasó desapercibido.

Manuel De Tezanos, a través de su canal de 'Twitch', hablaba de todo hace 3 semanas atrás aproximadamente, hasta que se le cruzó el nombre de Mauricio Israel, conductor de Círculo central, en ese momento el periodista sacó toda la artillería pesada.

“No veo Círculo central y no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos”, comenzó diciendo Manuel De Tezanos, pasando por alto también a Felipe Bianchi, el otro panelista del espacio.

Posteriormente el periodista se arrojó directamente contra Israel: “No vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas”. comenzó diciendo de forma directa y sin filtros contra el conductor de “Círculo Central”.

“Un hue*n que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hue*n que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, siguió relatando De Tezanos.

De hecho, más tarde, cuando uno de sus seguidores le consultó por las acusaciones de Israel contra Victoriano Cerda, el periodista respondió: “No es que esté defendiendo a nadie yo, yo no tengo pruebas, pero no voy a creer en las pruebas del Rabino. Es fácil hablar. Ojalá Victoriano Cerda demande al Rabino, me gustaría ver esa demanda. Sería místico. ¿Te cachái se tiene que ir del país de nuevo? Ya sabemos que es capaz”.

Ante este ataque el conductor de "Círculo Central" se defendió. Tardó en responder, pero lo hizo. En la edición de este domingo, Mauricio Israel se tomó unos minutos en la pantalla para responderle a De Tezanos. Puso una imagen del periodista de fondo, y comenzó. “Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”, ninguneando al periodista ni bien comenzó su relato. “Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”. Luego finalizó: “Es más, como si se tratara de un continuará. Y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo Central”.