Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara sorprende desde Miami: "Increíble"

El cantante compartió imágenes desde su lugar de residencia.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara siempre da de qué hablar, incluso desde el otro lado del globo. Es sabido que, en la actualidad, él reside en Estados Unidos con su familia. Tras su salida de la TV nacional, siendo su última aparición "Talento Rojo", el artista se alejó un poco de los focos y decidió pasar un poco desapercibido en un lugar donde es menos conocido.

Aún así, Luis Jara suele aparecer en los portales nacionales por sus acciones cotidianas en las tierras del norte. Hace poco, por ejemplo, fue noticia por las increíbles rutinas que mantiene para obtener un físico que no teme pavonear en las redes con casi 60 años de edad.

También había llamado la atención en su momento la vida que llevaban los hijos del exrostro de TVN. En Miami, ciudad que los ha acogido, su primogénito, Nicolás, se dedica a las finanzas y los negocios; mientras, Luis Felipe, el más joven, dejó su carrera en el periodismo para centrarse en la música. Sin embargo, por el momento trabaja en la zona estacionando autos.

Cada vez que puede, el cantante afirma cuán contento se halla desde que se mudó de territorio chileno. Esto no quita que lo extrañe, por supuesto, pero parece que se halla muy cómodo alejado de las cámaras. Ahora, compartió un registro sobre su nuevo hogar que sorprendió a todos.

"En un dos por tres, Miami se nubló completamente y está lloviendo que se las pela", masculló el presentador a la vez que dejaba ver un video en el que se notaba a la ciudad desde las alturas de su departamento, hundida en una lluvia torrencial. Lo verdaderamente sorprendente, sin embargo, ocurrió luego.

Miren ahora. Increíble. Salimos a hacer unas cositas y miren cómo está. Hermoso.

Solo horas después, el intérprete posteó otro multimedia de él y su esposa paseando en la costanera. Allí, se veía un cielo brillante y muy azul, con palmeras quietas en el fondo, dando cuenta de que ni siquiera quedaba un ápice del viento previo.

Es así que, incluso a la distancia, Luis Jara no deja de generar contenido interesante para que sus fanáticos se hallen al tanto de su vida diaria. Por el momento, parece que, incluso con el clima cambiante, no se halla en sus planes retornar a nuestro país.