Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero recibió terrible palito de su ex: "Machistas e inseguros"

Natalia Rodriguez contestó preguntas a sus seguidores y arremetió contra el 'influencer'.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero volvió a la palestra en las últimas horas cuando fue su antigua polola, más conocida como Arenita en el mundo del espectáculo, quien se refirió a él. Todo tuvo lugar cuando la joven inició un juego de consultas con sus seguidores en Instagram y aprovechó la oportunidad no sólo para hablar sobre cómo quedó la relación con el creador de contenido, sino también sobre lo que su noviazgo le dejó.

Recordemos que Natalia Rodríguez se hizo conocida por el público a través de la pantalla tras participar en el programa juvenil “Yingo”, en donde junto a Karol Lucero eran la pareja predilecta de aquellos tiempos. Sin embargo, tiempo después, salió a la luz la verdad de un vínculo tormentoso que terminó llevándose puesto el amor que se tenían. 

Lo cierto es que la expareja volvió a la vitrina pese a que ambos eligieron vidas distintas; es que hace poco fue noticias que Karol Lucero le pidió matrimonio a su actual polola, María Francisca Virgilio, en tanto Natalia Rodríguez se encuentra felizmente acompañada por Jens Bach con quien vive en Dinamarca. 

Sin embargo, aún son muchos los internautas en el ciber mundo que tienen curiosidad sobre lo que ha dejado la anterior relación de los exparticipantes de "Yingo", por lo que uno de ellos no dudó en cuestionarlo aprovechando la oportunidad. Así, aquel usuario preguntó: “¿Aún tienes contacto con Karol Dance?”; para dar lugar a una respuesta tajante de la famosa. Mira.

“No, gracias”, contestó segura la creadora de contenido ante sus más de 270 mil fanáticos. Pero además adjuntó una fotografía en primera plana cuyo gesto, sin duda alguna, da a entender que las cosas entre ellos terminaron muy mal. Pero a decir verdad aquello no fue todo, ya que en una próxima pregunta de un usuario se vino un comentario peor, que aunque no dio nombres, muchos entendieron que fue una indirecta para Karol Dance

Así, la situación se dio cuando le interrogaron sobre cómo conoció a su pareja. Y la respuesta de ella, lejos de enfocarse únicamente en la historia de amor, se centró en dejar por sentado lo mal que la ha pasado con la experiencia que vivió junto al expanelista de "Mucho Gusto". "¡Tinder amiga! Me creé en esos años un perfil y puse en mi descripción que  yo no quería conocer a ningún chileno", partió diciendo.

Y luego acotó la aclaración que ocasionó la polémica: "Quedé chata después de relaciones que tuve antes. (Machistas, misóginos e inseguros)", escribió. Sin dudas, una contundente contestación que rápidamente trascendió en las redes sociales dando lugar a una serie especulaciones de que sería un mensaje encubierto para el famoso. 

Tal es así que en una nueva publicación de la cuenta de Instagram Cachaguay 'Reality', una decena de internautas comenzaron a debatir sobre el tema de Karol Lucero. "No creo que sea un palo, se está sincerando", "no es indirecta, tiene razón", "es verdad, el chileno aunque ha evolucionado un poco todavía es así", fueron algunas opiniones vertidas en el sitio de copuchas. ¿Y tú qué opinas?