Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: confesó el motivo de su inesperado viaje a Argentina

Te contamos lo que la llevó al país vecino.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una modelo española qué tuvo su harta repercusión en Chile gracias a ser la esposa de Mauricio Isla, con quién estuvo durante varios años.

Hay parejas que están destinadas a estar juntas toda su vida y hay otras que deciden qué es momento de alejarse y seguir cada uno por su lado. Este fue el caso de Gala Caldirola quién lleva un tiempo separada del futbolista. Continuando con sus proyectos y viajes.

En esta oportunidad junto a Suro Solar decidieron emprender una travesía al país vecino y desde que comenzaron hasta el momento no dejaron pasar ni un solo detalle, dejando registro en la famosa red social de la camarita.

Un viaje en avión, sumado a un poco de carrete, paseos y bromas de esta dupla son algunas de las propuestas que le regalaron a su fanáticos, mediante diversas 'stories'.

El motivo que los llevo a la tierra trasandina fue el concierto de la mismísima Dua Lipa en la ciudad de Buenos Aires, además de tener muchos beneficios al utilizar cierta aerolínea.

Por fin pudieron estar cerca de la cantante internacional y Suro compartió: "Todo esto es por ti", etiquetando a la española, que bailo con todo el ritmo del concierto en una noche inolvidable.

Estos famosos tienen hace bastante tiempo una amistad muy importante y si bien hubo una cierta serie de rumores que en su momento parecería haber empañado un poco esto, con este tipo de viajes nos damos cuenta que al contrario se reforzó este lazo.

Una aventura con mucha emoción y buenas vibras es lo que está viviendo Gala Caldirola en Argentina, que la recibió de la mejor manera y en dónde por el momento se siente cómoda con todas las atenciones recibidas.