Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: brutal indirecta a Marité Matus

El futbolista no se guardó lo que piensa.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal, en nuestro país, es sinónimo de fútbol. Si bien comenzó en Colo Colo, pronto su talento lo llevó a ser requerido por múltiples equipos de Europa, entre los que se destacan el Barcelona o el Inter de Milán. No es para menos, si tomamos en cuenta que gracias a su habilidad y la de sus compañeros nuestro país se ha podido hacer con dos Copas América.

En la actualidad, Arturo Vidal se desempeña como uno de los jugadores más preciados del Flamengo de Brasil. Y es notorio el orgullo que nota él por ello, ya que constantemente comparte en sus redes fotografías de los entrenamientos y los partidos en los que participa. Sin embargo, hay un área de su vida que no aparece tan seguido en su 'feed': su familia.

Como es sabido, la realidad de los deportistas de élite es casi siempre lejos de su lugar de origen. Por ello, desde que se separó de Marité Matus, el King ve poco a los hijos que comparte con ella, ya que todos residen en Chile. Si bien la expareja parecía llevarse bien, ya que compartían cumpleaños y reuniones similares, parece que existe algo de tensión entre ellos.

Así lo dejó saber Marité el día martes, cuando contestó algunas preguntas de sus seguidores. Frente a la consulta: "¿No te da rabia que, mientras tú pasas todo el día con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, ella respondió que ya no tiene ni enojo ni pena porque sus pequeños "tienen tanto amor que son felices". Sin embargo, aprovechó para dejar una chicana para su ex: "Le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”.

Hay que recordar que, en los últimos meses, la familia del ex Juventus ha estado pasando por momentos de alta complejidad. De hecho, en el perfil oficial de Matus hemos sido testigos de cómo ha estado saliendo y entrando del hospital con el pequeño Alonso, quien sufrió complicaciones derivadas de la diabetes. En ese entonces, no hubo palabra del futbolista sobre el tema.

A su vez, también hubo quien quiso saber sobre los allegados del deportista y la razón por la que no se acercan a sus hijos, ya que nunca salen postales de ellos juntos: "Simplemente no tiene interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, contestó la modelo, sin ningún tapujo.

Pero, como en la cancha, parece que el actual pololo de Sonia Isaza no podía quedarse quieto frente a estas acusaciones. Es así que, en sus historias, reposteó una imagen que decía: "Hoy alguien ha dicho que soy flojo. Casi le contesto". A su alrededor, escribió: "¿Pregunta tonta? Respuesta tonta", con emojis de risa. 

Debido a esto, sus fanáticos se preguntaron si esta no sería una notoria indirecta para su anterior esposa. Por el momento, ni ella ni Arturo Vidal dieron más declaraciones al respecto. Sin embargo, parece que hay un conflicto en puerta para estos ex.