Lunes 8 de Enero 2024
RAFA CAVADA

Rafa Cavada: impensados detalles de su relación

El comunicador habló de Fiorella, su esposa.

Fiorella y Rafa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Cavada se destaca dentro de los medios de comunicación nacionales como uno de los reconocidos periodistas que surgen en la escena a la hora de dar cualquier noticia de último minuto. Es muy usual asociarlo a "Contigo en la Mañana", ya que es inolvidable su rol en compañía de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Ahora, Rafa Cavada se presentó en el famoso ciclo de Canal 13 "De Tú a Tú". Allí, en diálogo con Martín Cárcamo, el entrevistador a cargo del programa, habló de diversos temas que tienen vinculación con su vida no solo profesional sino también personal, como la depresión que sufrió.

Uno de los temas fue el vínculo que tiene con su actual esposa Fiorella. Abordó los detalles de cómo se conocieron y también de una característica particular de ellos: se llevan nada más ni nada menos que 17 años.

Nosotros nos conocemos hace 14 años por lo menos.

Así comenzó, para dejar en claro que Fiorella es "absolutamente fundamental". Explicó con más detalle: "O sea, yo la conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. Yo la vi por primera vez, en torno al 2005, después de Irak, y fue la primera vez que la vi en la casa de mis abuelos en Uruguay”.

“Ella era compañera de curso de un primo mío", indicó, reconociendo que se llevan 17 años de distancia, lo que implica un detalle fundamental, aunque esto no les impidió llevar adelante su vínculo.

“Después fuimos a un recital y empezamos a salir más seguido y empezó a haber una relación. Me deslumbré rápido, enamorarse es un proceso más lento, pero me gustó al tiro”, indicó el periodista, dando cuenta de cómo inició su historia de amor.

Además, Rafa Cavada aseguró que ella “tiene una personalidad fuerte y no podría ser de otra manera y también tiene firmeza”, lo que generó que él también se vuelva más indulgente.