Viernes 29 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot y su increíble logro: sus palabras y emoción

El comediante fue premiado por su trabajo.

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los humoristas más destacados dentro del horizonte nacional. Con su talento y carisma, ha recorrido múltiples escenarios en donde conquistó al público presente. ¿Has ido a verlo en alguna ocasión?

Ahora, toda la trayectoria ha dado frutos y así lo dejó saber Pedro Ruminot hace tan solo quince horas en su Instagram. Por allí, compartió una foto y una emotiva descripción que daba cuenta de sus logros. No te pierdas de sus palabras.

"El otro día me dieron este 'Comedy awards' de parte del 'Team Comedy'. Todos los trabajadores del bar votaron y consideraron que (y acá ocupo las palabras del 'comedy') 'ser el favorito en el escenario y tras el escenario, por el profesionalismo y la buena onda'", comenzó a indicar.

Para ellos fui el mejor, o uno de ellos y este premio me emociona ya que los trabajadores reconozcan lo qué pasa también abajo del escenario es un trabajo de mucho tiempo.

"Con psicólogo y todo, no ha sido fácil, sumémosle a eso, que durante meses llegaba con crisis y aún así tenía que hacer el show, porque bueno, es mi trabajo y uno no se puede dar el lujo de abandonarlo. Y ahí siempre estaban ellas y ellos para acompañarme a veces las dos horas de show. Valoro mucho que me hayan elegido", se sinceró con emoción.

"Gracias @felipecollibara @matiasxred @daniel_collib y todo el equipo, barman, meseras, meseros, etc, etc", indicó, recibiendo el célebre por supuesto una lluvia de me gusta y comentarios positivos por su espléndido logro.

Uno de los que tomó la palabra fue Pancho Saavedra, que comparte con él el ciclo "Socios de la Parrilla". Escribió: "Querido amigo, tal como te presento en el show, el mejor de todos, tu retrato de la vida es tan impactante y tan real. Te quiero amigo y sigue triunfando siempre".

Además, otro comentario emotivo para Pedro Ruminot fue el de Stefan Kramer, también compañero de teatro, que le expresó: "Te felicito Pedro. Eres un comediante de primer nivel. Tu show y tu observación de la vida es tan buena, tan cercana y demasiado chistosa. Espero que sigas comiéndote el mundo y todos puedan apreciar tu arte. Te admiro mucho". ¡Felicitaciones para él!