Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Nominación e increíble sorpresa en "El Discípulo del Chef"

La competencia se pone cada vez más interesante.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es, en la actualidad, uno de los 'realities' más vistos de la televisión nacional. Desde Chilevisión para todo el país, el ciclo gastronómico mantiene a los televidentes alertas en cada capítulo, observando atentamente quién logrará llegar a la final.

Últimamente, muchas cosas han ocurrido en "El Discípulo del Chef". Cabe recordar el fin de semana, con la alarmante noticia del accidente sufrido por Rocío Marengo al quemarse con agua caliente, aunque por fortuna no pasó a mayores.

Pero como las sorpresas no cesan en las hornallas, se vivió un intenso capítulo que muchos vivieron con harta emoción. Si no lo viste, te contamos los detalles a continuación. ¡No te lo pierdas!

Lo que sorprendió a muchos fue quién es el nuevo eliminado del programa, que se explicó luego del proyecto culinario que encararon los participantes. Luego de que Emilia Daiber, animadora del ciclo, explicara que los cocineros debían realizar un menú nortino, se pusieron a trabajar.

El menú era claro: chumbeque, calapurca y lapas. Así, todos los equipos dieron lo mejor de sí en la preparación de los platillos que degustaron los chefs China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota. La degustación culminó con un claro ganador: el equipo rojo. ¡Bien por ellos!

Pero otra historia se contó para el equipo de Carota, que fue el que se dictaminó perdedor. Mientras el experimentado profesional de la cocina quiso escuchar a su propio equipo preguntándoles quién debería ser nominado, se hizo un silencio en la isla: nadie emitió nombres.

Fue luego de los minutos sin sonidos que Ennio tomó la decisión final. Así, fue Nacho Román el elegido. La elección tiene contexto en que el protagonista ha faltado en diversos momentos del programa, siendo ya avisado por el chef de lo que pasaría si no da cuenta de su compromiso.

Ahora, Nacho Román se enfrenta a quedar fuera de "El Discípulo del Chef", una nominación que les resultó sorprendentes a muchos y que pone al célebre bajo la cuerda floja. ¿Se irá del programa? ¡Solo queda esperar novedades!