Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano comparte "qué le pide a Dios"

La celebridad lo hizo a través de un video.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se ha hecho un nombre con base en la habilidad innegable que tiene para desempeñarse frente al público. Ya sea gracias al canto o a la preparación de platillos gourmet, ella sí que ha sabido congraciarse con la fama. Lo ha hecho de forma espectacular, ya que ha logrado reunir un millón de seguidores en Instagram.

Es por este medio que Karen Bejarano regala a sus fanáticos un vistazo de su personalidad. Si bien no comparte todo sobre su vida diaria, si publica diferentes postales y audiovisuales que encantan a quien los vea. 

Así, en el día de ayer, la participante de "El Discípulo del Chef" posteó un TikTok donde se la puede ver a ella y a sus compañeros de ciclo haciendo un 'challenge': sobre ellos, aparecían las palabras "dulce" y "salado" y debían decidir para qué lado ir.

A su vez, es sabido que la esposa de Juan Pablo Verdier es una fiel creyente de la astrología. No solo tiene aclarado que es una orgullosa acuariana en la descripción de su perfil, sino que también suele subir imágenes o multimedias donde hace chistes vinculados a los signos o a los movimientos planetarios.

Ahora, la ex "Mekano" ha dejado un reel que ha generado la risa de todos sus admiradores. En él, se la puede ver fingiendo rezar, mientras un audio más que divertido se oye de fondo: "Diosito, soy yo de nuevo, ¿qué más? ¿cómo va?", comienza. "Yo venía acá a agradecerte, de verdad, no voy a pedirte plata esta vez", sigue, de manera humorística.

Yo sé que tú le das tus peores batallas a tus mejores guerreros y yo estoy agradecida por esa confianza depositada. Pero te propongo, no sé, unas vacacioncitas de un mes, un relevo, una división de cargas.

"Así que bueno, yo quedo pendiente. Tú me dirás", cierra el gracioso video en el que la cantante usó todas sus habilidades actorales. En los comentarios, los usuarios solo le dejaron mensajes de cariño: "genia", "memoriosa", "linda", "el mejor doblaje", fueron algunas de las bellas palabras que recibió.

Es así que Karen Bejarano da cuenta de que sabe hacer mucho más que cantar y cocinar bajo presión en Chilevisión. No hay dudas de que sus fanáticos aprecian que se tome tiempo de su ocupada agenda para sacarles un par de sonrisas.