Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN DAVID RODRÍGUEZ

Juan David Rodríguez, la noticia más esperada: "Es maravilloso"

El cantante lo contó en su cuenta de Instagram.

Juan David Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan David Rodríguez llegó a la fama gracias a "Rojo Fama Contrafama", en su edición de 2003. Allí, resultó ganador de la tercera generación, por lo que, al año siguiente, se le dio una oportunidad única: la de publicar su primer álbum, "Chocolate". Luego de ello, su éxito se vio ralentizado debido a que se encontró en varios problemas con las autoridades debido al uso de sustancias.

Sin embargo, Juan David Rodríguez tuvo su segunda oportunidad con su álbum "Vida", en 2007 y como couch de "Rojo" en 2019. A su vez, su carisma y buena energía permitieron que lo invitaran también a participar de "The Covers", el exitoso 'reality' de imitaciones de Mega, donde se lució con su harto talento para el canto.

Caben destacar, además, los dotes emprendedores del artista, ya que no solo se dedica a la música, sino que también abrió un interesante negocio: un carro de comidas especializado en churros, el cual se halla ubicado en Barrio Italia.

En cuanto a su vida personal, el exganador del 'reality' de TVN parece encontrarse de maravillas. En su paso por "La Divina Comida" durante agosto de este año, comentó que se halla muy feliz y en pareja con Yamila Rosales. "Es un ser muy especial en mi vida, porque me ha hecho creer en el amor nuevamente", contó en ese entonces.

Ahora, otra buena nueva llega para alegrar a todos los fanáticos del músico: su polola está embarazada de siete meses. Con esto, le dará un hermanito a la primera hija de Juan David, María Sol. Lo anunció en un posteo en su perfil de Instagram, junto a una foto de la futura madre. "Dios todopoderoso, gracias por la vida. Es maravilloso ver como nos amas", escribió y le dedicó hermosas palabras a su compañera:

Mi Yamila amada, usted que me devolvió el amor a mi vida, usted que me enamora día a día, usted que comparte con mi hijita, usted que me hace crecer, me cuida, me hace bien, usted que me está dando alegría.

Además, en entrevista con Página 7, comentó que había guardado el secreto de esta noticia porque ya ha atravesado la experiencia de perder a un pequeño. "Uno nunca sabe lo que puede pasar, entonces creo que es una doble bendición”, expresó.

Así, Juan David Rodríguez también señaló que se halla "muy entusiasmado" y agradecido por el momento de felicidad pura en el que se halla junto a su familia, a quien manifestó amar con todo su corazón. De todas formas, comentó con humor que "con el segundo se cierra la fábrica". Desde aquí, lo felicitamos.