Lunes 1 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": sacan a la luz las próximas tres eliminadas del certamen 

Alerta spoiler, enterate de quiénes se trata.

El Discípulo del Chef. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia de “El Discípulo del Chef” esta cada día mas reñida, ya que están compitiendo en las cocinas de Chilevisión los famosos que más han destacado en los programas de cocina de la televisión de Chile.

Todos estamos muy atentos por saber quienes son los famosos que permanecerán luciéndose en las cocinas y cuáles serán las celebridades que por el contrario tendrán que abandonar el espacio culinario en El Discípulo del Chef.

El “Experto en reality”, Francisco Halzinki, no se contuvo y dio los nombres de las próximas tres eliminadas a través de su cuenta de Instagram en sus 'storys'. El periodista de farándula reveló los nombres de los famosos que deberán decir adiós a esta temporada de El Discípulo del Chef.

De acuerdo con las historias del “Experto en reality” las tres famosas que tendrán que abandonar la competencia y decirle adiós a la posibilidad de ganar el gran premio de hacerse cargo de un restaurante en el Monticello son Nicole Ángel, Miel Blanca y Gala Caldirola.

Más allá de que todos los participantes lo dan todo en la competencia, en cada emisión va disminuyendo el número de participantes, ya que la lista tiene que reducirse sí o sí para llegar al mejor o la mejor de los competidores.

Todas las semanas el 'influencer' de los 'realitys' hace sus predicciones sobre las próximas eliminaciones en el programa “El discípulo del Chef”. Esta vez habrá que esperar a ver si lo que Francisco vaticinó se cumple.

El domingo pasado Gala Caldirola realizó una profunda reflexión en El Discípulo del Chef en donde luego de la competencia por equipo, en el que el azul al cual pertenecía la española salió victorioso, realizó un mea culpa y recordó su bajo desempeño en los últimos episodios, los cuales la llevaron a ella y a Giovanni Cárdenas a estar en peligro de eliminación.