Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Alejandra Valle arruinó por completo a Rodrigo Sepúlveda

La periodista no le dio tregua al presentador.

Rodrigo Sepulveda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los dichos del periodista Rodrigo Sepúlveda contra el presidente Gabriel Boric siguen dando que hablar tanto en el ambiente político como en el del espectáculo. En esta ocasión la periodista Alejandra Valle se expresó descontenta ante las palabras del presentador de Meganoticias.

Cabe recordar que Rodrigo Sepúlveda hizo fuertes declaraciones y comentarios en relación al presidente de la nación luego de su discurso en el acto conmemorativo del 11 de septiembre, fecha en que se cumplieron 49 años del Golpe de Estado.

Alejandra Valle arremetió contra de Rodrigo Sepúlveda por decir “comparaciones mañosas que son falsas”. El comunicador dijo lo siguiente en su programa del domingo pasado sobre los casos de encerronas en donde fallecieron tres personas: “¿No se dan cuenta de que fallecieron tres personas? Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, que es la conmemoración, eso lo tengo claro. Pero eso debe tener un gran momento de reflexión y un “párele” a esta situación”, comentó en aquella ocasión.

Luego de expresarse en su programa de Meganoticias, el presentador se sincero en su cuenta de Instagram para responder a las críticas que le estaban llegando, y aseguró que sus palabras se han “tergiversado” y que “han recreado y construido imaginariamente”, sostuvo.

Alejandra Valle decidió tomar un momento de su programa radial “La voz de los que sobran” (programa que también estuvo marcado por el regreso de Stingo luego de su trabajo como convencional, para poder analizar con mayor profundidad los polémicos dichos de Rodrigo).

Valle aseveró que fue un “discurso impresentable, en donde pone en la misma balanza el quebrantamiento sistemático de los Derechos Humanos durante una dictadura donde fallecieron más de 3 mil personas”. La periodista comenzó su discurso en contra del presentador.

A su vez también comentó que este hecho “es parte de las desinformaciones; hacer esas comparaciones mañosas que son falsas”. Finalmente, argumentó que Rodrigo Sepúlveda realizó “una comparación que es inexacta y que no es equivalente”.