Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULA PAVIC

A Paula Pavic le sucede lo que todos los famosos temen

La esposa de Marcelo Ríos contó que se están haciendo pasar por ella.

Paula Pavic. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Pavic es la esposa del reconocido tenista Marcelo Ríos, más conocido como Chino Ríos. Ella en sus redes sociales, en Instagram mas precisamente, se encarga de recomendar emprendimientos, negocios digitales y educación financiera.

En su cuenta con mas de 45mil seguidores se encarga de publicar retos diarios, proyectos propios recomendaciones sobre NFT. La personalidad hace unos días denunció por historias que hay personas haciéndose pasar por ella para estafar a otras. Se abren cuentas con nombres similares a los de ella, le agregan letras o caracteres especiales y le escriben por mensaje privado a los seguidores para sacarles plata.

En una seguidilla de diferentes 'stories', Pavic, comentó que la única manera que ella les escriba por privado es que el usuario primero le haya mandado un mensaje sino ella no inicia la conversación.

Es para que la gente sepa que yo no soy la que les está escribiendo por interno porque yo no escribo por interno si no me han escrito.

Mas tarde, Paula declaró que está tratando que le verifiquen la cuenta para ayudar a los seguidores a identificar cuál es la cuenta real y cual no, pero Instagram no la ha autorizado aún. También se encargó de publicar algunas cuentas 'fake' para que la ayuden a denunciarlas y de esa manera Instagram les de la baja.

Cabe aclarar que la pareja chilena se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a sus cinco retoños. Hace poco tiempo el extenista dio a conocer que varios colegas lo llamaron para enseñarle a un tenista de 17 años y más tarde lo llamó el exrepresentante de Sharapova para que se anime a entrenarlo. 

Ante esta propuesta, el Chino decidió que no quería ser como otros extenistas que solo acompañan a los jugadores en los 'Grand Slam' y torneos superiores.  "solo viajan 10 semanas al año. Es como una mentira"

Ante esto, declaró que su familia lo apoya completamente y que sus hijas al poder realizar 'Home School' se pueden desplazar a la ciudad donde a su padre les toque trabajar.

De esta manera, el Chino y Paula Pavic, pueden mantener su familia y pareja unida y a la vez potenciar sus carreras profesionales.