Martes 2 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Julio César Rodríguez emocionó a Fran García Huidobro

El conductor sorprendió a su ex pareja con conmovedor mensaje.

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Fran García-Huidobro se sinceró en “De Tú a Tú” sobre su relación con Julio César Rodríguez :“Estuvimos dos años juntos. Tuve relaciones más largas, pero sin embargo con él decidí tener un hijo. Hoy 16 años después sé que elegí perfecto. Porque cuando uno decide tener un hijo es algo para toda la vida”, señaló la exjurado de “Aquí se baila”.

Fue entonces que Martín Cárcamo sorprendió a Fran García Huidobro con un saludo del conductor de “Contigo en la mañana”:

“Ha pasado mucho tiempo desde que decidimos estar juntos para siempre, porque cuando tomamos la decisión de tener un hijo, sabíamos que Joaquín nos iba a unir toda la vida”, expresó el periodista de Chilevisión, para continuar emitiendo conceptos muy halagadores hacia su ex pareja.

Ha sido un largo viaje, y difícil, pero ha sido maravilloso. Eres una hermosa compañera, leal como ninguna, respetuosa, apasionada y hemos sabido conformar una familia diferente, que a pesar que tiene una distinta forma de quererse, lo hace todos los días”, agregó Julio César Rodríguez.

Además, el JC declaró sentirse “feliz porque sientes que estaré ahí y tú también estarás ahí. Nos queda harto con Joaquín, pero estamos paso a paso en el desafío de ser papás, te quiero”.

La ex "Primer Plano", emocionada ante estas declaraciones, respondió “Yo lo amo porque es mi familia, me llevo regio con su pareja actual".

"Es una familia rara que está perfecta, no sé si hay matrimonios que duran harto que se tienen este cariño”, expresó sobre su actual relación con el padre de su hijo Joaquín", concluyó Fran García Huidobro.