Lunes 1 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni: arruinada por completo

La abogada denunció que la echaron de un bar.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las abogadas más destacada en nuestro territorio y además, una de las más mediáticas por sus variados contenidos en sus redes sociales.

Es de público conocimiento, que le gustan las fiestas y por eso la noche del domingo 11 de septiembre Helhue Sukni, quiso salir a pasear, a distenderse con una amiga a un exclusivo bar de la calle Alonso de Córdoba en Santiago. Pocas horas después de haber dicho estar cansada de su vida cotidiana.

Sin embargo, decidió salir y buscar un poco de aire para alegrar sus días. Así que, llegó al lugar y se sentó para disfrutar de una entretenida “noche de amigas”, mientras parloteaba con su compañera, vivió un embarazoso momento que no quiso dejar pasar y denunciar en sus propias redes sociales, como ya nos tiene acostumbrados.

La terminaron echando del bar, así lo relató a través de una de sus historias en Instagram:“Escuchen amigos, les voy a contar algo, estamos acá en un bar en Alonso de Córdoba y literalmente nos han echado”, aseguró muy enojada por la situación.

Luego siguió desahogándose por el mal rato: “El problema es que cambió el reloj, pero acá son tan mal educados que nos apagaron la estufa”, denunció, la exparticipante de “El Discípulo del Chef”

Agregó que “tenemos la botella llena, les importa nada. Más encima, nos están echando, levantan las sillas. Lo encuentro insólito, insólito, insólito. Lo encuentro el colmo, no, valor, porque acá estamos conversando”, mientras se veía como en el lugar seguían sacando el mobiliario para poder cerrar”. Y es que a Helhue Sukni no le favoreció el cambio de hora.

La abogada reflexionó sobre su estilo de vida nada entretenido

La también 'influencer' habló en otras de sus historias sobre su estilo de vida y la forma en cómo su rutina la agota mentalmente: "Mi vida es circular, monótona, todos los días es lo mismo. Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar”.

En tal sentido, Helhue Sukni siguió relatando que, “Estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer. Todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, contestar celulares, hacer plata para pagar cuentas. Todos los días lo mismo”.