Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro reveló su estado civil: "Estoy bien"

La actriz se sinceró en "De Tú a Tú".

Fran Huidobro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es uno de los rostros más reconocidos de la TV nacional. Si bien comenzó su carrera en el mundo de la actuación, pronto comenzamos a verla en otro tipo de roles, en los que ha podido exponerse sin la máscara de otro personaje. Es así que ha participado tanto en paneles como en la conducción de diferentes programas y realities.

Ahora, debido a su harto reconocimiento, Fran García Huidobro mantuvo una conversación llena de revelaciones en el exitoso ciclo de entrevistas "De Tú a Tú". Allí, habló de todos los temas: desde su alimentación y hábitos hasta su vínculo con exparejas y su situación personal actual.

Así, algunos de los puntos interesantes de la charla fueron las menciones a Cristián de la Fuente y Jorge Zabaleta. El primero, casado con Angélica Castro desde 2002, pololeó con la famosa cuando eran muy jóvenes, y ambos terminaron debido a que él se había ido a trabajar al exterior.

Por otro lado, con el "socio de la parrilla" salió durante dos años, pero explicó que "eran más amigos que pololos", por lo que decidieron separarse. Sin embargo, más allá de estos nombres, la mayoría de las personas recuerdan la última y más polémica ruptura: la que sucedió con el comentarista deportivo Manuel Tezanos.

Esta pareja parecía sumamente firme, ya que sus caminos fueron a la par entre 2013 y 2017. Pero, en este año, después de un viaje de los dos en el que la exjurado de "Aquí Se Baila" esperaba un anillo, el periodista decidió irse de la casa que compartían. Esto tomó por sorpresa a la antes mencionada, quien tardó años en recuperarse del suceso y, hasta hoy, no se le conoce otro romance.

En ese marco, dentro de las varias preguntas que le hizo Martín Cárcamo, una de ellas se detuvo específicamente en cómo se halla la realidad amorosa de la celebridad en la actualidad. "Estoy bien sola", comenzó. "Me cuesta mucho emparejarme y me cuesta mucho recuperarme de la ruptura". Así, dejó saber que se encuentra soltera y cómoda con esto.

"Debo confesar que tampoco tengo muchas posibilidades porque soy súper mala para salir", expresó la exesposa de Julio César Rodríguez. Además, frente a la consulta de si iría a una cita a ciegas, contestó que sería injusto, ya que la otra persona siempre se formaría un prejuicio de ella debido a su fama. 

Finalmente, Fran García Huidobro confesó que cree que genera temor en sus posibles vínculos: "Básicamente, porque te puedo querer, pero no te necesito", manifestó. De esta forma, la actriz reveló que se encuentra cómoda con dónde está parada actualmente y que no requiere de nadie para ser feliz.