Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": inesperada eliminación indigna a los televidentes

La cocina más famosa está llenas de sorpresas.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" posee desafíos que pueden resultar dificultosos para cualquiera, incluso para previos finalistas y campeones de este y otros famosos realities de gastronomía. De domingo a miércoles, sus participantes hacen todo lo posible para no ser nominados por sus chefs y, así, llegar al fin de semana con la tranquilidad de que no volverán a casa.

Sin embargo, en "El Discípulo del Chef", parece que bajar la guardia no es una opción para nadie. Así lo descubrieron los concursantes en la última gala de eliminación, donde una situación sorpresiva llevó a que una inesperada celebridad debiera abandonar su delantal.

Ya desde el principio del programa, las reglas se doblaron un poco frente a una propuesta de la producción: hacer un trueque entre participantes. Si bien este sonó interesante al principio, nadie se esperaba que terminaría por sacar del estudio a una de las cocineras más queridas: Tutú Vidaurre.

Sucede que los tres nominados de esta semana eran Gala Caldirola, Giovanni Cárdenas y Nicole Ángel. Esta última, por la dinámica de cambios entre los grupos, terminó pasando del verde al rojo. Buena suerte para ella, ya que este recibió inmunidad pronto y, por lo tanto, la salvó del destierro del show.

En ese marco, la dupla nominada que quedaba, ambos del equipo azul, se jugaba todo en sus platillos. Y realmente dejaron cada una de sus fuerzas allí, ya que lograron vencer, con sus tres preparaciones, al equipo de Ennio Carota. Así, este debió tomar la difícil decisión de dejar ir a la actriz, quien era una de las favoritas del público que sigue el ciclo de Chilevisión.

Si bien en la entrevista "sin filtro" que publicó la cuenta oficial de este en Instagram, ella dice estar "muy contenta" por lo que aprendió y bromea con una pronta vuelta gracias al repechaje, los usuarios hicieron saber su enojo e indignación ante su salida. "¿Qué? ¿Cómo? Pero si no estaba nominada. O sea, por favor", "Alegre y sencilla sin ser florerito, una lata que se haya ido", comenzaban.

Otros apuntaron a quienes debieron abandonar el espacio televisivo realmente: así, surgieron los nombres de Caldirola, a quien acusaron de "figurar" y de cocinar mal o de Nacho Román, debido a sus múltiples polémicas. Sin embargo, la mayoría de los mensajes eran de tristeza por no poder verla más en las pantallas: injusticia, pena y enojo fueron las palabras que más resonaron.

"Gracias a cada uno por su comentario. De verdad, llenan mi corazón", respondió Tutú Vidaurre en la publicación de "El Discípulo del Chef". Allí, los fanáticos aseguraron su apoyo a la famosa y su deseo de pronto volverla a ver peleando por su vuelta a las cocinas más famosas del país.