Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco enterneció a sus seguidores

La conductora le dedicó unas amorosas palabras a su hijo por su cumpleaños.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las actuales figuras de Mega, canal dónde comenzó a trabajar en 2019 luego de una polémica renuncia a canal 13.

Hace algunos días, la hermana de Cecilia Bolocco, hizo un show para dar cierre al programa que se encontraba conduciendo "El retador", y publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram, lo que generó una lluvia de comentarios y me gustas.

La conductora, utiliza su cuenta de Instagram de mas de 1.7 millones de seguidores para mostrar su día a día, momentos con su familia, amigos, detrás de escena de sus trabajos y además replicar videos que sube a su cuenta de Tik Tok, en la cual hoy en día tiene 82.1 mil seguidores, y en la cual publica trends del momento, por ejemplo con su actual pareja, Cristian Sánchez, periodista deportivo de ESPN, y también con hijos y compañeros de trabajo.

En esta oportunidad, Diana, le dedicó unas amorosas palabras por su cumpleaños a Diego, uno de sus hijos mayores, fruto de su relación con Gonzalo Cisternas. Cabe aclarar que los padres del cumpleañero, estuvieron casados durante 8 años y en la actualidad se muestran juntos en los festejos familiares sin ningún problema, además de comentarse publicaciones en redes.

Feliz cumpleaños a mi niño lindo, amoroso, divertido, solidario, apañador, conversador y tan cariñoso. Gracias por ser una luz en nuestra casa. 
Todo es más feliz cuando tú estás. Te amo con todo mi ??. Felices 19 Dieguito lindo!(Estás gigante! En qué momento cumpliste 19?).

En el marco de su publicación, la periodista subió varias postales en las que se ve un lindo festejo, dentro de esas fotos se encuentran los padres de Diego, la pareja actual de la conductora y el resto de sus hijos. 

Las imágenes recibieron muchos saludos de cariño y felicidades para el homenajeado realizados por figuras del espectáculo.
Algunos de ellos fueron: Máximo Bolocco, primo del agasajado "Yeyito lindo!" ,Chris Carpentier "Grande el cumpleañero!! Un crack" y Martin Cárcamo "Grande Diego"

Sin duda alguna Diana Bolocco pasó un domingo en familia, festejando la vida de Diego, quien se muestra muy sonriente en todas las fotos y junto a quien la espera una nueva conducción dentro de la señal Mega.