Viernes 29 de Diciembre 2023
TOTO TORREALBA

Toto Torrealba: indirecta para Kel Calderón

El profesional le dejó un claro mensaje a la influencer.

Toto Torrealba. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba es el nombre de la actual pareja de Kel Calderón, el cual se desempeña como odontólogo. Hace unos años que están juntos y hasta el día de hoy se siguen acompañando en cada proyecto.

Sí bien es sabido que la hija de Raquel Argandoña adora los viajes, Alfredo Torrealba no es ajeno a esto tampoco y siguen en algunas aventuras en las que se embarcan.

En las redes sociales de Kel Calderón solemos visualizar diferentes viajes, paseos, salidas y postales internacionales, a las cuales ya estamos acostumbrados. Ya sea por gusto o por desempeñarse laboralmente siendo la influencer de diferentes marcas reconocidas, la célebre suma millas.

En las de Alfredo también sucede lo mismo, pero con pequeñas diferencias, de esta manera el profesional decidió dejarle una discreta indirecta a su polola.

En su cuenta de Instagram reúne un total de más de 35 mil seguidores colocó una historia en dónde podemos apreciar la comparación entre los posteos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, las diferencias saltan a la vista.

Si nos remitimos a visualizar cada una de los feed de las plataformas, podemos observar que en la de Torrealba existe una cantidad excesiva de registros con la hermana de Nano Calderón, acompañadas de descripciones en donde cuenta lo orgulloso que está de ella.

No es una novedad en sus posteos resaltar que tiene a su lado a la persona más linda de Chile, sin embargo Kel no lo tiene en las visualizaciones de su usuario. Tal es el caso del cumpleaños de Calderón.

Sera que Toto Torrealba le estará planteando algo a la famosa o solo es una de las típicas bromas que la mayoría de las parejas de años suelen hacerme en alusión a alguna situación similar.