Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se fueron de carrete

La pareja colocó el registro de toda la noche.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz luego de su gran éxito con su último podcast "Hoy es Hoy", recordemos que la famosa llegó a primer puesto de los más escuchados en Spotify, sigue sumando buenos momentos.

Recientemente se pudo captar a Pamela Díaz en compañía de su pololo en pleno carrete ¿El motivo? Celebrando juntos el cumpleaños de la conductora Emilia Daiber.

Con Jean Philippe Cretton vivieron una noche sumamente divertida, para festejar un nuevo año de vida de esta comunicadora que actualmente se encuentra desempeñándose en "El Discípulo del Chef"

Con tanto trabajo y jornadas interminables este tipo de distracciones son aquellas que hacen que tanto esfuerzo valga la pena, más si en el camino se encuentran con personalidades cómo aquellas con las que compartieron el rato. Sumado a esto no se trató de una fiesta común sino que era el día más importante del año de Daiber.

A través de sus redes sociales cada uno de los famosos que estuvieron presentes en este evento se dieron a la tarea de enseñar pequeños registros que denotaban lo bien que la estaban pasando. Esta pareja no fue la excepción.

"Hoy es hoy", pregonó a `number one´ en Spotify, acompañando a la foto de la cumpleañera, luego una serie de Stories bailando fueron las que cerraron la increíble noche de carrete.

Luego de retornar de sus vacaciones en Jamaica, esta dupla volvió con todas las energías renovadas, actitudes que se puede ver plasmadas en cada uno de los proyectos que llevan a cabo en la pantalla de la televisión y las plataformas online.

Pamela Díaz continúa siendo noticia, algún aspecto de su vida siempre entra en la agenda de los medios faranduleros, esta serie de historias en su red de la camarita no pasaron desapercibidas.