Lunes 1 de Enero 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza se descargó: "La falta de compresión es tremenda"

La psicóloga de cansó de quienes la critican y salió al cruce.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza apareció nuevamente en la palestra digital para causar polémica al opinar sobre la contingencia política. Recordemos que la famosa fue uno de los personajes que más énfasis puso a favor de la línea del 'Rechazo' de la propuesta Constitucional que se eligió hace una semana y que ganó en las urnas por goleada.

Lo cierto es que en las últimas horas de este sábado, Marcela Vacarezza no se guardó nada y volvió a descargarse a través de su cuenta de Twitter. Y como era de esperarse, una centena de críticos salieron a denostarla por hablar de la actualidad de Chile mientras decidió hace tiempo vivir en Miami junto a su familia. ¿Qué ha ocurrido ahora? Aquí te lo contamos.

Todo partió cuando la esposa de Rafael Araneda tomó su cuenta oficial en la red social del pajarito para entregar sus más sinceras reflexiones luego de haber pasado una semana del Plebiscito de salida. En este marco, compartió una seguidilla de mensajes revelando los feos juzgamientos que ha recibido por hacer pública su postura. 

Entonces, la famosa explicó su visión entendiendo que siempre es el foco de críticas. “Me pute*n los que votaron 'Apruebo' porque voté 'Rechazo'. Y ahora algunos que votaron igual me pute*n porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?”, escribió indignada. Pero no fue lo único, mira. 

De este modo, la psicóloga continuo su descargo. "Si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto 'Rechazo' y sigue rigiendo la actual constitución", manifestó para dar luego su visión más importante respecto al tema.

Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir.

Insistentemente, la profesional siguió apostando a que los internautas entiendan su posicionamiento. En este sentido, citando a un post de un usuario, escribió que "el 62 % dijo no al texto de una nueva Constitución" al mismo tiempo que entendió que "pueden haber otras razones" y por eso no hay que "creerse el dueño de la verdad".

Entonces fue cuando un usuario salió de inmediato al cruce de Marcela Vacarezza. "Claro, porque todos eran expertos en derecho constitucional y encontraron al texto jurídicamente malo. No se mienta. La gente votó 'Rechazo' por otras razones, no por el texto", manifestó para lo que la famosa no se quedó callada. "La falta de comprensión lectora es tremenda", le contestó, dando por finalizado el ida y vuelta.