Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto denunció a “El Club de la Comedia”

La panelista contó lo mal que la pasó en el programa de humor de Chilevisión.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto se destaca por sus múltiples facetas. Es modelo, cantante, actriz, bailarina y empresaria. A pesar de que Uruguay es su país natal, ha logrado fama en el territorio chileno.

Laura Prieto fue una de las integrantes del extinto Club de la Comedia, espacio en el que estuvo durante dos temporadas, tiempo en que confesó que la pasó muy mal. Ahora, se sumó al exitoso ciclo de espectáculos "Me Late".

Si bien ya ha pasado harto tiempo de esa experiencia televisiva, la modelo quiso recordarlo y desahogarse en “Me Late ‘Prime’” y contó  que había un pésimo ambiente que se respiraba por causa de las rencillas entre los otros comediantes que formaban parte del programa.

"Me marcó mucho. Con los años, mirando y analizando la situación, siento que llegué a un ambiente que ya estaba en conflicto. Pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos y había mucho revuelo", señaló la panelista en conversación con Daniel Fuenzalida, Felipe Vidal, Andrés Caniulef y Rodrigo Herrera.

La modelo acababa de salir de uno de los mejores programas juveniles y esto en vez de favorecerle le trajo consecuencias. "Tuve que cargar con el estigma de ser una “Yingo”, de ser una persona que venía de los programas juveniles, que pololeaba con alguien que era muy conocido y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que había hecho ‘stand up’", reclamó, haciendo alusión a su relación con Julio César Rodríguez.

“Fue de muchas burlas cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho 'rating', entonces era el caballito de batalla. Estaba expuesta”.

Tan amaga era la experiencia que siguió dando más detalles:"Iba a renunciar casi todos los días". Aunque sí reconoció que la ayudó mucho haber  llevado situaciones laborales difíciles.

Lo cierto es que a pesar de que el ambiente se cortaba con tijera y todos los prejuicios que existían sobre ella, Laura Prieto admitió tener buena relación con quienes integraban el programa de humor, “no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mí fue muy difícil".