Domingo 31 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson y Marcianeke: sacan a la luz un chat privado

La pareja dejo ver un lado nuevo de su relación.

Ignacia Michelson. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson es la actual pareja del músico de ritmos urbanos,  Marcianeke, su historia dejó de ser un enigma para convertirse en una de las parejas que más están siendo vistas en las plataformas online.

El artista eligió a Ignacia Michelson como una de las figuras de su último video, el cuál por una parte recibió un gran apoyo de sus fans y por el otro hay quienes le recalcaron que ya no es lo mismo que antes.

Actualmente luego de varios idas y vueltas, está consolidándose como uno de los pololeos del momento, siendo el mismo Marcianeke quien divulga aspectos de su vida, además de enseñar una faceta romántica que no veía.

Te extraños, acompañados de muchos corazones predominan en el intercambio de mensajes públicos que se dedican estas celebridades en sus cuentas de Instagram respectivamente. En las últimas horas justamente a través de este medio filtraron un chat de ambos en donde sorprendieron a sus seguidores.

La enemiga de Vale Roth, colocó una historia en la que se puede apreciar una conversación con el famoso y en la parte inferior dicta lo siguiente: "El mejor de los mejores", etiquetando a su enamorado.

El mediático no dejo pasar el momento e incluyó en sus stories la mención, en la misma se puede apreciar un Sticker de su rostro con corazones denotando el cariño que tiene por Michelson.

Ya nos tienen acostumbrados, ya que no mantienen su vida personal en el ámbito de la discreción, sino que decidieron revelar cada detalle, causando que continúen en la tendencia, así como también en el foco de las críticas, ya que algunos piensan que solo es marketing.

Ignacia Michelson y Marcianeke se encuentran en su mejor momento, promocionando su última producción que promete no ser la única que se trae esta dupla.