Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni fue duramente criticada

La abogada compartió una publicación en Instagram que captó la atención de sus seguidores.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una de las abogadas más destacada en nuestro territorio y además, una de las más mediáticas por sus variados contenidos en sus redes sociales.

En esa línea, Helhue Sukni grabó un nuevo video con el que se sinceró sobre su vida, y en esta ocasión dejó a un lado sus divertidos relatos, con lo que suele hacer reír a muchos, ya que expuso una situación nada agradable para ella.

En ese sentido, la reconocida letrada señaló su estilo de vida y la forma en cómo su rutina la agota mentalmente: "Mi vida es circular, monótona, todos los días es lo mismo. Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar”.

En tal sentido, siguió relatando que, “Estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer. Todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, contestar celulares, hacer plata para pagar cuentas. Todos los días lo mismo”.

Así fue parte de su reflexión con la que, por si fuera poco, se lamentó que sus amigas se fueron de viaje sin ella, ya que debía quedarse a cumplir sus obligaciones laborales.

"No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede, porque tengo que trabajar", añadió la exparticipante de “El Discípulo del Chef” como una forma de resignación total. Sin embargo, sus dichos no fueron bien recibidos por algunos, quienes la criticaron.

"Mira la balanza de tu vida, tienes tanto positivo, hijas sanas, maravillosas, una profesión, trabajo que te permite darte tus gustos", "le falta un pololis", "la vida es así, rutinaria!", "Qué pena tía Helhue que se sienta tan vacía , con tantas cosas materiales", fueron algunos de las críticas que le dejaron.

Si bien, recibió en contra de sus quejas, otros la apoyaron. Recordemos que hace algunas semanas, Helhue Sukni recorrió destinos turísticos en el extranjero. Anduvo por Europa a través de unas icónicas publicaciones junto a una de sus hijas, pero estas vacaciones ya quedaron atrás y debió regresar a su rutinaria vida.