Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO BASTIDAS

Rodrigo Bastidas: hizo esto para ser abuelo

El actor reveló los detalles de su accionar.

Rodrigo Bastidas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Bastidas es uno de los mejores actores que tuvo el mundo de la televisión en nuestro país. Algunas de las propuestas en teleserie que más se recuerdan fueron "Títeres", "Socias" y "Los Simuladores", entre otros

Actualmente Rodrigo Bastidas triunfó siendo el guionista de la telenovela "La Ley de Baltasar" junto a Daniela Castaño, producción que se lleva los laureles en la pantalla.

Este famoso, como ya nombramos es actor y guionista, pero también director teatral, dramaturgo, director de cine y locutor radial. A todo este listado de roles le faltaba en su momento el de "abuelo" y justamente eso fue a lo que se remitió a contar en "Podemos Hablar", segmento conducido por Jean Philippe Cretton.

Cuándo se estaba desarrollando con normalidad el programa, el intérprete manifestó que deseaba ser abuelo a temprana edad "Tengo dos nietos ahora, pero hace 8 años le dije a todos mis hijos" (tiene dos propios y tres de su pareja), "que el primero que tenía un hijo le regalaba un mini, un auto", contó el actor, añadiendo que ya se encontraba molesto debido a su edad.

El actor de "Títeres" le comentó a los presentes qué le advirtió a sus herederos que si él no se convertía en abuelo iba a sabotear sus métodos de protección y "al que le toca le toca".

Lejos de parecer una broma, lo inesperado fue que admitió que finalmente realizó su idea, pero no obtuvo los resultados esperados. El tiempo pasó e inclusive en una charla cuando le consultaron a su heredera cuándo seria madre, ella respondió: "no sé, ahí voy a ver, todavía no. Y yo quedé en silencio", manifestó el profesional.

"Mi obsesión era pensar que cuando mi nieto se casara, yo iba a tener como 90 años" explicó el guionista de "La Ley de Baltazar": "iba a estar sentado en el matrimonio", para después concluir con: "Yo no quería llegar a eso, así es que la Milena a los tres meses quedó embarazada".

Rodrigo Bastidas después de tanto esperar, en la actualidad es un radiante abuelo de dos retoños con los cuales comparte aventuras y celebra cada momento a su lado.