Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSA

No creerás quien es esta famosa chilena

Te contamos como se ve en la actualidad.

Antonella Rios. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es sin dudas esta persona que resuena en los altavoces de la televisión cada vez que le toca desempeñarse en su rol. Justamente varias de sus presentaciones tuvieron mucha repercusión y recientemente opinó sobre política.

La famosa que te traemos hoy a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene un total de 1.2 millones de seguidores, decidió colocar la fotografía que data de hace 23 años como manera de honrar el pasado. 

Esta personalidad tienen una carrera actoral remarcada, por el momento se encuentra distanciada, pero recientemente manifestó, durante un podcasts que le gustaría regresar a este ámbito ya que extraña trabajar con Mane Swett. Cabe destacar que en esta área se hizo conocida por protagonizar "Los debutantes".

Durante el año 2004 y 2009 formo parte de las teleseries de Canal 13. En "Brujas" interpreto a una profesional del servicio y en "Cuenta conmigo" fue una orate.

La conducción de programas fue otro de sus roles, el último que conocimos fue en complicidad con Daniel Fuenzalida, en "Me late", en ese entonces debía cubrir por un tiempo a Pamela Diaz, pero se terminó quedando un año.

Durante los años de trayectoria de su vida laboral tuvo una serie de imprevistos que quedaron marcados para el fin de los tiempos, todos se recuerdan o se destacan en las búsquedas de las plataformas. Actualmente se dedica de lleno a ser una de las 'influencers' del momento. Seguramente ya te diste cuenta quien es la famosa de hoy.

Así es Antonella Ríos es la persona de las postales del recuerdo que te regalamos hoy. Luego de 23 años sigue radiante como en la primer imagen y continúa apostando a todas sus aficiones en la vida.

La interprete se encuentra muy abocada a la creación de contenido en la red social de la camarita, en donde además podemos apreciar las actividades que realiza con sus retoños y su mascota infaltable. ¿Te resultó conocido algunos de los proyectos en los que trabajo esta famosa?